En diciembre

Training Code arranca el verano en la playa

El centro de entrenamiento viajará con dos categorías a disputar la Mar del Plata Cup, donde el año pasado se trajo un título y un subcampeonato.

23 de noviembre de 2023 - 12:53

El centro de entrenamiento para futbolistas amateur Training Code y el club que se formó a partir de este proyecto, cierra el año abriendo la temporada estival en Mar del Plata, donde los próximos 8 y 9 de diciembre estará disputando la “Mar del Plata Cup” en dos categorías.

Los mayores de 40 buscarán mejorar el subcampeonato de la Copa de Plata obtenido el año anterior, mientras que la categoría mayores de 30 va a La Feliz intentando retener el título de la Copa de Oro obtenido también el pasado año.

Para lograr estos objetivos han sumado a un director técnico con una reconocida trayectoria en el medio de local. Hoy Training cuenta con Omar Domínguez al mando de la dirección técnica de los dos planteles que viajarán a la ciudad feliz.

Tanto la Comisión Directiva del club como Nicolás Claros, responsable del centro de entrenamiento y el propio Domínguez desde la dirección técnica, están planificando el trabajo para el próximo año, proyectando una nueva etapa en la que pretenden incluir la formación de las divisiones inferiores y el fortalecimiento de los plantes mayores.

De esta manera, Training Code está cerrando en noviembre el último mes de entrenamiento y espera poder volver al trabajo a partir de la segunda quincena de enero de 2024 donde iniciará con los trabajos de pretemporada.

“En un club donde lo social es tan importe como lo deportivo, el próximo 25 de noviembre, en un establecimiento de kilómetro 50, se llevara a cabo la habitual fiesta de fin de año con la participación de los integrantes de los distintos planteles, los socios, los profesores, los directores técnicos, la comisión directiva y por supuesto las familias de todos los que hacen de Training un gran proyecto”, señalaron desde la organización.

La Comisión Directiva además resaltó y agradeció la “participación, el compromiso y el aporte de todos los socios y las empresas locales” como Casa Lupo, Expresso Pilar, Inmobiliaria Linares, Rectimec y Lubricento Ruta 25”, para que se pueda llevar adelante el proyecto planteado para el año 2024.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar