Básquet-Liga Federal

Sportivo Pilar volcó el Ateneo y es líder Federal

El Rojo dio vio vuelta el partido y derrotó 75-73 a Versailles con final que tuvo a José Torrens como protagonista. Manda en la Zona C Metropolitana.

31 de marzo de 2025 - 17:03

Sportivo Pilar consiguió un triunfo espectacular en Versailles en la última pelota que hizo explotar a sus hinchas y lo llevó a ser uno de los líderes de la Zona C de la División Metropolitana de la Liga Federal de Básquet. El Rojo revirtió una noche difícil en la visita a Ateneo Popular (APV) y lo terminó ganando 75-73 con una volcada de José Torrens que estremeció el gimnasio.

El pivote que se estrenaba en el equipo de Flavio Ampuero terminó siendo el héroe de la jornada para mejorar el récord de la Avenida a 4 triunfos y 1 derrota. Así se unió a Estudiantil Porteño, Presidente Derqui y Claridad comandando este grupo.

Además del gran debut de otra generación Torrens en Sportivo (su papá Javier fue campeón en la Liga C en 2002), se destacaron en la ofensiva de Thiago Martínez (16) y Federico Michelini (17) como goleadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar