Vóley-FMV

Sportivo Pilar dio otra vez en el centro

Las mujeres vencieron a Centro Asturiano por 3-2 y sumaron su segunda victoria consecutiva en el inicio de Sexta División.

28 de marzo de 2026 - 17:17

Sportivo Pilar sumó su segunda victoria en fila en el arranque de la temporada 2026 de Sexta División de mayores femenino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y se perfila para ir en busca de la Zona Campeonato para la segunda mitad de año.

Las Panteras de la Avenida vencieron este viernes a Centro Asturiano como visitantes por 3-2 y tras el contundente 3-0 sobre Racing Club en el debut, llegan a las 5 unidades para ser las únicas escoltas de la dupla ideal de Sáenz Peña y Estudiantil Porteño B.

Las dirigidas por Gabriel Frutos junto a Mariano Cecchi y Sergio Martínez, comenzaron abajo en el primer set (25-20), pasaron al frente 2-1 con un 25-20 y 25-16 y las locales lo igualaron en el cuarto 25-21.

En el quinto tuvieron que extender la definición hasta el 17-15 para celebrar.

Embed - Voley Sportivo Pilar on Instagram: "VICTORIA ROJA DE VISITA Anoche, las chicas de la sexta división se impusieron por 3 a 2 en condición de visitante frente a Asturiano, sumando así 2 puntos a la tabla. VAMOS ROJO "
View this post on Instagram

En la próxima fecha, que se desarrollará el martes 7 de abril, Sportivo volverá a la Avenida para un duelo de vecinos ante Sinergia.

El plantel Rojo que se presentó en Asturiano este viernes tuvo a Yamila Paredes, Lara Andreasein, Martina Zárate, Karina Hidalgo Clisanchez, Martina Rolón, Noelia Coronel, Camila Luna, Milagros Castelli, Florencia Andreasein, Gladys Rodríguez Amaral, Amaia Zuiani, Candela Gómez López y Luján Ocampos Rodríguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar