Primera C

Sobre el final, a Real Pilar se le escapó el triunfo ante el puntero

En un gran partido, igualó 2 a 2 ante el líder Berazategui, que consiguió la igualdad con un penal, a minutos del final. Mathías Crocco por duplicado marcó los tantos monarcas. Mirá los goles.

19 de junio de 2024 - 18:36

Real Pilar estuvo a minutos de bajar al líder de la Primera C. En el estadio Carlos Barraza, igualó 2 a 2 ante Berazategui que llegó al empate a través de un penal que dejó muchas dudas, a poco del final. El Monarca jugó unos primeros 25 minutos para enmarcar. Con dinámica, presión en la salida y desborde por los costados con Axel Abad por la izquierda y Mathías Crocco por derecha. Así llegó el primero a los 5 minutos. Pelota profunda de Nahuel Ríos para Crocco que definió con calidad ante la salida del arquero para el 1-0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1803537948836868501&partner=&hide_thread=false

A los 22 Abad desbordó por la izquierda y el arquero Lescano le cometió penal, que Crocco cambió por gol.

A partir de ahí empezó a cambiar el partido. El líder salió a buscarlo, ganó la mitad de la cancha y empezó a lastimar con centros cruzados. Y de un córner llegó el cabezazo de Pizzaro para poner el 1-2 y armar un verdadero partidazo.

Salió con todo el Naranja en la segunda parte tratando de encontrar el empate que lo dejara arriba en soledad. Tuvo varias chances, Forgaral enmendó las dudas y las flojas salidas de la primera parte con tres enormes tapadas. Los ingresos de Arturo Mendoza, Alejandro Noriega y Martín Gómez no resultaron y sobre el final el árbitro vio penal en una mano pegada al cuerpo de Noriega y Nahuel Pombo marcó el empate.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1803538369978442224&partner=&hide_thread=false

Con este resultado, Real Pilar alcanzó los 32 puntos quedando en la 9° posición de la Primera C. El próximo domingo a las 15 visitará a Sportivo Barracas por la anteúltima fecha del campeonato.

real formacion.jfif

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar