Liga Escobarense de Fútbol

Se define al rival de Somra para la final de la División A

La Fraternidad, con varios pilarenses en sus filas, recibirá este domingo a Náutico Hacoaj. El ganador se quedará con la Zona 1 para enfrentar a los de Tortuguitas. Si empatan clasifica Atlético Perú.

22 de junio de 2024 - 18:00

Se define al rival de Somra para la final del Torneo Clausura de la División A organizada por la Liga Escobarense de Fútbol. La lluvia obligó a reordenar el cronograma de partidos por lo que La Fraternidad, con varios pilarenses en sus filas, recibirá este domingo a Náutico Hacoaj en una final anticipada para definir quién se quedará con la Zona 1. Ambos son escoltas con 26 puntos pero si empatan el ganador del grupo será Atlético Perú (28). El encuentro comenzará a las 10 en cancha de Malvinas. Además jugarán en el mismo escenario: Los Altos-América (12.30) y Malvinas-José C. Paz (15.30); este partido define el último cupo al Reducido.

Posiciones: Perú 28; La Fraternidad y Hacoaj 26; José C. Paz 18; Malvinas 16; Los Altos 15; América 10; Bajo San Isidro 9.

La 18ª fecha de la Zona 2 se pasó para el miércoles 26 a las 20 con Manzanares-Monterrey, La Sonia-Derqui, Metalúrgico-San Alejo y Zelaya-Somra. Estos partidos definirán el cuadro de clasificación al octogonal como quiénes pelearán por mantener la categoría.

Posiciones: Somra 33; San Alejo 29; Metalúrgico y Unión 21; Zelaya y Monterrey 18; La Sonia 17; Derqui 14; Manzanares 11.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar