Automovilismo

Santilli Pazos y JAP sumaron en La Plata

El piloto de Pilar llegó 9º en la 2ª fecha y se acomodó 7º en el campeonato de estreno en la categoría. JAP concretó su primera final en el TC Pista Pick Up.

13 de febrero de 2024 - 18:24

Nicanor Santilli Pazos culminó en positivo el segundo fin de semana de la temporada 2024 en la que está haciendo su desembarco en el TC Mouras.

El piloto de Pilar mejoró su rendimiento el domingo para mantenerse dentro del top 10 de la categoría tanto en la final como en el campeonato.

Nicky culminó 5º en la segunda serie y luego fue 9º en la definición de la 2ª fecha que se desarrolló en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con esta actuación, el pilarense llegó a las 63,5 unidades y está 7º en el campeonato.

Felipe Bernasconi se llevó el triunfo en el TC Mouras. Mientras que Gastón Iansa lidera el certamen con 82 puntos.

La próxima competencia será el 3 de marzo, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras, tercera fecha de la especialidad.

TC Pista Pick Up

Juan Perea (JAP) fue 12º en su primera final en el TC Pista Pick Up al comando de una Ford y se llevó 23 unidades para ocupar también la 12ª ubicación en el campeonato.

Embed - Juan Antonio Perea Amadeo on Instagram: "Un resumen de lo que fue mi primera fecha en el #TCPPK Nuevos desafíos para este 2024 pero siempre con la misma pasión Gracias @ovoenergy_argentina @damelike_snacks @ovoenergy_argentina @grupoprof #erichwagner #actc #tcpk #cars #motorsports #sports"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar