Hockey

San Patricio terminó primero en cuatro categorías de inferiores

El Celeste cerró la primera fase del torneo metropolitano con sus divisiones menores como protagonistas. La Intermedia, Quinta, Sexta y Séptima fueron líderes.

16 de julio de 2023 - 08:43

San Patricio cerró una primera fase de la temporada 2023 de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) con cuatro categorías de inferiores líderes.

El Celeste redondeó una gran actuación en la categoría Intermedia, al imponerse con 36 puntos y relegando al segundo lugar a Olivos B por tener mayor cantidad de goles a favor (34 contra 31) al término de las 15 fechas de la División D3.

La Quinta División del Celeste también conquistó el primer puesto de su categoría con 40 unidades, superando por 2 a San Andrés. Y la Sexta del club de la calle Caamaño lo consiguió con 43, superando por 3 de ventaja a San Andrés. La Séptima compartió el liderazgo junto a Vicentinos, al totalizar 37 puntos, pero por diferencia de gol (40 contra 38) quedó segunda.

La segunda fase del campeonato comenzará la primera semana de agosto, cuando la AHBA confirme cómo quedaron determinados los grupos en los que estarán en juego los ascensos y descensos para la próxima temporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar