Liga Escobarense de Fútbol

San Alejo va por la heroica frente al líder de la División A

Este sábado visita desde las 16 a Somra. El Santo quiere sumar fuerte para meterse en la pelea por el primer puesto de su grupo. Flecha Azul quiere ser puntero en la División B.

3 de mayo de 2024 - 17:34

San Alejo va por la heroica este sábado ante Somra, líder de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El Santo quiere sumar fuerte en la cancha de Malvinas desde las 16 contra el puntero buscando achicar diferencia y prenderse en la pelea por ser el mejor de la Zona 2. Los dirigidos por Esteban Breguis suman 14 puntos contra los 19 del equipo de Tortuguitas. Por eso será clave lograr un triunfo ante un rival que ahora deberá completar los 45 minutos restantes del juego que empata 1-1 ante Zelaya.

Manzanares intentará dar el golpe en José C. Paz cuando este sábado a las 16 visite a La Sonia, protagonista del campeonato. Mientras completan el grupo Zelaya ante Presidente Derqui.

Posiciones: Somra 19; Metalúrgico 16; La Sonia 15; San Alejo 14; Unión 13; Monterrey 10; Zelaya 9; Derqui 7; Manzanares 4.

La Fraternidad buscará seguir en lo alto de la Zona 1, aunque no será sencillo el viaje a Hurlingham para visitar el sábado, desde las 16, a Los Altos, en la cancha de La Catedral.

Posiciones: La Fraternidad 15; Atlético Perú 13; Los Altos y Malvinas 12; Hacoaj 11; José C. Paz y América 10; Bajo San Isidro 6.

Ser puntero

Flecha Azul quiere regresar a la cima de la Zona 1 de la División B. Este sábado a las 20.30 visitará a Parque III, en La Sonia.

El otro que buscará regresar a la cima es Villa Rosa, que el domingo a las 16.30 viajará a Derqui para medirse contra Unión Ferroviaria. Si ambos ganan alcanzarán en la cima a La Nueva, que el domingo pasado cayó 1-0 ante Caza y Pesca. Todos los partidos son los suspendidos del sábado pasado por la lluvia.

Posiciones: La Nueva 18; Villa Rosa y Flecha 15; Ferro 13; El Tablón 11; Parque y Caza y Pesca 6; Abrojal 5; Matheu 2.

Por otro lado, Abrojal-Caza y Pesca pasó a resolución del Tribunal de Disciplina. El choque, válido por la 7ª fecha, debió jugarse el 7 de abril pasado pero se suspendió por el paro de transporte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar