Rugby-URBA

Saint Brendan's fue un Virrey a domicilio

Saint Brendan’s derrotó a Virreyes para mantenerse entre los grandes animadores de la Segunda División de la URBA. Ganaron Los Molinos, Hebraica y San José.

27 de mayo de 2024 - 18:32

Saint Brendans consiguió un gran triunfo en su visita a Virreyes para establecerse en el póker de candidatos de la Segunda División de la URBA.

El Verdiblanco le ganó a uno de sus perseguidores en la tabla y llegó a las 32 unidades, pegadito a Los Molinos (33) y manteniendo a tiro a los líderes Atlético y Progreso como a Atlético Chascomús, que suman 36 puntos.

En un partido de duelo directo, Brendan hizo prevalecer su resto físico y disciplina tanto en defensa como en la conducta durante todo el partido.

Los Molinos venció ampliamente a Albatros (55-19) y es el tercero del certamen.

En Tercera, Los Pinos cayó como local ante el escolta Las Cañas por 43-18.

Embed - S.B.R.C. on Instagram: "Estas son las formaciones del Plantel Superior para enfrentar mañana a @virreyesrc en la novena fecha del torneo ¡Vamos Brendans! #VamosBrendans #rugby #Urba #formacion #Equipo #Partido #XV"
View this post on Instagram

A post shared by S.B.R.C. (@stbrendansrugby)

Hebraica y San José llegan en ganador

Sociedad Hebraica y San José ganaron sus encuentros en la previa del duelo pilarense de la Zona Desarrollo que se disputará el próximo sábado en La Lonja.

SHA venció 36-5 a Defensores de Glew y se mantiene en terceto de punta con 24 unidades.

Sanjo volvió a la victoria tras una jornada libre con un 23-14 visitando a Marcos Paz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar