En Chile

Román Rodríguez y Boca Juniors quieren la primera Libertadores Sub 20

El pilarense y el Xeneize buscan la estrella continental de la categoría en su segunda final continental. Este domingo jugarán la final desde las 16.30 ante Independiente Del Valle de Ecuador.

15 de julio de 2023 - 19:16

Román Rodríguez y Boca Juniors quieren la primera Copa Libertadores Sub 20. Este domingo, desde las 16.30, jugarán la final del certamen continental de la categoría ante Independiente Del Valle de Ecuador, en el encuentro que se disputará en el estadio La Serena, de Chile.

El mediocampista pilarense fue titular en el triunfo de Boca por 1-0 ante Peñarol de Uruguay, en una de las semifinales del torneo organizado por Conmebol. Mientras que los ecuatorianos superaron por el mismo resultado a Cerro Porteño de Paraguay.

Para el Xeneize esta será su segunda final en la historia, de un campeonato que comenzó a jugarse en 2011. En frente tendrá a un Independiente Del Valle que disputará su cuarto partido decisivo y fue campeón en una oportunidad.

Rodríguez que comenzó como suplente durante toda la fase de grupos, tuvo la oportunidad de jugar en el once inicial en la semifinal. Ahora, espera volver a jugar de movida frente a Independiente.

El camino de los dirigidos por Silvio Rudman comenzaba ganando su grupo con 7 puntos, tras las victorias por 1-0 ante Defensor Sporting de Uruguay, 1-0 frente a Huachipato de Chile, y empató 2-2 contra Palmeiras de Brasil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar