Fútbol-AFA

Román Rodríguez marcó un golazo para el empate de la Reserva de Boca

El Román de Pilar anotó el 1-1 ante Newell's en Rosario. El volante la colgó de un ángulo en el cierre del primer tiempo. Imágenes del resumen del partido.

20 de julio de 2023 - 14:44

Román Rodríguez sigue con gran presente en Boca Juniors. El Román de Pilar marcó esta mañana un golazo sobre el cierre del primer tiempo para el 1 a 1 ante Newell’s Old Boys, en Rosario, por la 26ª fecha del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol AFA.

El volante mixto pilarense, que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores Sub 20 en Chile, anotó a los 46 minutos de la etapa inicial un golazo para el Xeneize tras sacar un derechazo en el borde del área grande y la clavó en el ángulo superior izquierdo para el empate.

RESERVA - Newell's vs Boca (1-1) Resumen Completo - Fecha 26 Torneo Proyección

Román marcó su primer tanto en 33 partidos oficiales en la Tercera División del club de la Ribera.

La Lepra se ponía en ventaja a los 22’ del primer capítulo con un cabezazo de Chiaverano por el segundo palo.

En cuanto al partido, Boca arrancó mejor, pero se fue quedando y a partir del gol local, le costó mucho llegar con peligro al área rival. Hasta que en el cierre de la etapa inicial llegó el golazo de la igualdad de Rodríguez.

Después en el segundo tiempo tuvo varias ocasiones claras para asegurar el triunfo, pero no las supo concretar. Román fue reemplazado por Ariel Romero en este periodo.

De esta manera, Boca alcanzó los 36 puntos (8 victorias, 12 empates y 6 derrotas) en el Torneo Proyección 2023 y estiró su invicto a 7 encuentros.

El once titular del Xeneize en Rosario tuvo a: Sebastián Díaz Robles; Tiago Simoni, Aarón Anselmino, Nahuel Genez, Nicolás Stepanovitch; Santiago Dalmasso, Milton Delgado, Román Rodríguez; Brandon Cortés, Julián Carrasco; y Valentino Simoni.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar