En Pilar Golf

River ya se prepara en su búnker de Pilar

El plantel millonario se instaló en nuestra ciudad para completar la segunda parte de la pretemporada.

6 de julio de 2024 - 19:38

Después de iniciar la pretemporada en su predio de Ezeiza, el plantel de River Plate completa en Pilar, su preparación de cara a la segunda parte del año. Tras cinco días intensos en el Camp, desde este viernes por la noche y hasta el próximo sábado el plantel se concentrará en el Hilton Pilar, el mismo búnker que en 2019 supo elegir Marcelo Gallardo en plena definición de la Copa Libertadores.

En este caso, Martín Demichelis también se definió por las condiciones de armonía que presenta el predio del Pilar Golf Club, a la altura del Kilómetro 60 de la Autovía Pilar-Pergamino.

En cuanto a las novedades del plantel, además de recuperar a los lesionados Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y en las últimas horas a Daniel Zabala (el único en recuperación es el Pity Martínez), los refuerzos comenzaron a llegar.

Felipe Peña, Federico Gattoni, Franco Carboni ya suman varios entrenamientos. Jeremías Ledesma está listo para estrenar los guantes durante este fin de semana y aguarda por Valentín Gómez (restan detalles para que el City Group le compre el pase a Vélez) y la resolución de la novela de Adam Bareiro.

River 2.jfif

El búnker

Los campos de juego del Hilton fueron reacondicionados por un grupo de cancheros especialistas de River, elegidos para dejar un césped de elite y asemejarlo lo máximo posible al híbrido del Monumental, con un objetivo: afinar al máximo la sintonía en la circulación de pelota para seguir marcando la diferencia en su estadio.

Toda esta parte de la preparación transcurrirá en el aislamiento dentro del complejo de Pilar Golf, que cuenta con una cancha de 11 y otra de 7.

La gran ausencia en unos días será la del Diablito Echeverri que dejará, quien el 11 de julio dejará Pilar para viajar rumbo a París con la Selección Argentina Sub 23 que disputará los JJ.OO. y no podrá completar una pretemporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar