Real Pilar tiene fecha confirmada para su debut en el campeonato 2026 de la Primera B. El Monarca hará su estreno el próximo sábado 14 a las 17 ante San Martín, en Burzaco, por la 1ª fecha del certamen. Este encuentro será uno de los 7 que se jugará ese día.
Mientras tanto, los dirigidos por Piter Torres se preparan para afrontar el último amistoso de pretemporada, que disputará este viernes, a partir de las 8.30, ante Juventud Unida de San Miguel (Primera C) en la Comunidad Deportiva de Derqui, a puerta cerrada.
Allí el entrenador seguirá buscando la mejor versión del once inicial antes de ponerlo en cancha para el debut oficial en la temporada.
En lo que respecta al resto de la jornada inicial de la B comenzará el viernes 13 a las 20 con Ituzaingó-Deportivo Armenio. Seguirá el sábado 14 a las 17 con: Flandria-Brown, Argentinos de Quilmes-Deportivo Laferrere, Defensores Unidos-Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Camioneros-Villa Dálmine, Sportivo Italiano-UAI Urquiza y Villa San Carlos-Liniers. El domingo seguirá con Dock Sud-Arsenal a las 17 y Deportivo Merlo-Excursionistas a las 20. Comunicaciones-Argentino de Merlo cierra el lunes a las 20.