Primera C

Real Pilar sumó otra victoria a puro gol

En el Barraza, derrotó 3-1 a JJ. Urquiza y trepó al 6° lugar de la tabla. Lo resolvió en un excelente primer tiempo con goles de Brian Martín (2) y Mathías Crocco. En en el segundo controló los embates de la visita que llegaba con chances de seguir peleando el título. GALERÍA DE FOTOS Y VIDEO.

9 de junio de 2024 - 17:33

Real Pilar hilvanó su segundo triunfo consecutivo a puro gol, para treparse a la 6a posición de la tabla. Fue una clara victoria por 3-1 ante JJ. Urquiza que llegaba al Barraza con chances de seguir peleando el campeonato.

En tal vez su mejor primer tiempo de la temporada, donde tuvo circuitos de juego, rapidez y precisión en la zona de definición, el Monarca sacó ventajas en esa primera parte y luego, en el segundo tiempo, supo controlar a un rival que se le vino encima.

Mathías Crocco, con una media vuelta de zurda dentro de área y Braian Martin con dos definiciones casi calcadas pisando el área desde la derecha, marcaron los tantos para la victoria Monarca. En la próxima fecha visitará a Yupanqui. Con este triunfo Real suma 30, a 14 del líder Berazategui.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1799930040928342069&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar