Primera C

Real Pilar sigue en la senda del empate

Igualó 1 a 1 en su visita a Sportivo Barracas. El local lo ganaba desde el primer cuarto de hora y Alejandro Noriega logró la igualdad en el complemento. Sigue 9° en la tabla. Cierra el Apertura el próximo sábado recibiendo a Luján.

23 de junio de 2024 - 18:39

Real Pilar igualó 1 a 1 en su visita a Sportivo Barracas para mantenerse en la 9° posición del Torneo Apertura de la Primera C, el cual cerrará el próximo sábado a las 15 recibiendo a Luján en el Carlos Barraza.

Uriel Báez le ganó a todos de cabeza para poner el 1-0 del local a los 15 de la primera parte.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1804990795218358461&partner=&hide_thread=false

En el complemento el DT monarca, Gabriel Torres, sacó al lateral Darío Leguiza para mandar a la cancha a Alejandro Noriega. Dos minutos después, a los 18 del complemento, el delantero combinó bien con Eloy Rodríguez y definió con clase al segundo palo.

Sobre el final del partido Rodrigo Chao vio la roja y el Monarca finalizó el partido con diez jugadores. Con este resultado Real suma 33 puntos y se mantiene 9° en las posiciones, de un campeonato que llega a la última fecha sin campeón definido: Lamadrid suma 48 y Berazategui, que mandó todo el certamen se quedó con 46 tras la derrota de esta tarde ante Deportivo Paraguayo por 1-0.

Real sumó su tercer empate consecutivo y acumula cinco sin derrotas en este tramo final del campeonato.

FORMACION REAL BARRACAS.jfif

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar