Fútbol en el Carlos Barraza

Real Pilar se probó con un equipo de la Liga Profesional

Jugó un amistoso ante Huracán, que está de pretemporada en Pilar. Perdió 1-0 en el primer partido y 3-0 en el segundo. El Monarca se prepara para el choque del martes 30 ante Deportivo Español.

25 de abril de 2024 - 13:35

El amistoso le sirvió a Gabriel Torres para sacar conclusiones del rendimiento de sus jugadores proyectando el duelo que tendrá la próxima semana. Además, observar el desenvolvimiento de sus dirigidos ante un Globo que está desarrollando su pretemporada para la Liga Profesional 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pilaradiario/status/1783528127819374914&partner=&hide_thread=false

En cuanto al desarrollo de los encuentros, Real mostró su mejor cara en los primeros 50 minutos, donde por un error en la salida cayó 1-0 con gol de Ignacio Pussetto. Pero el Rey dominó la mayor parte del cotejo y generó varias oportunidades de gol.

Mientras en el segundo y con un equipo diferencia, el Monarca cayó 3-0 con tantos de Ramírez y el doblete de Soñora.

Los equipos

En el primer partido, Real formó con Juan Figueroa, Darío Leguiza, Gerónimo Govi, Rodrigo Chao y Luis Monge; Sergio Ocampo; Axel Abad, Nahuel Ríos y Lucas Chambi; Axel Paiva y Eloy Rodríguez.

Mientras Huracán lo hizo con Galíndez; Souto, Burdisso, Carrizo y Benítez; Echeverría, Siles, Fértoli y Roa; Pussetto y Cabral.

Mientras en el segundo partido, Real tuvo a: Dylan Varela; Lucas Gómez, Ariel Otermín, Maximiliano Lara y Ariel Vera; Tomas Álvarez, Esteban Pipino, Santiago Tribulo y Arturo Mendoza; Brian Martin y Robertino Giacomimi.

Huracán tuvo a: Meza; De la Fuente, Tobio, Pereyra e Ibáñez; Ramírez, Toledo y Soñora; Mazzantti, Garate y Alfonso. Luego ingresaron Figueredo, M. Ríos, M. Pérez y Alarcón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar