Fútbol AFA

Real Pilar se prepara para enfrentar a uno de los animadores de la Primera C

El Monarca entrena enfocado en el choque del domingo ante JJ Urquiza. “Recuperamos la confianza para el partido muy importante que viene”, dijo Eloy Rodríguez. Ya sabe cuándo juega ante Yupanqui y Berazategui.

6 de junio de 2024 - 14:37

Los dirigidos por Gabriel Torres llegan con la confianza al máximo después de la contundente victoria por 5-0 ante Deportivo Paraguayo que los posiciona 11º con 27 puntos. Con 5 fechas por disputar, el objetivo del Monarca es quedar establecerse entre los 5 mejores de la temporada 2024, los cupos que entrega la categoría para la Copa Argentina. Hoy está a 5 de Argentino de Rosario, último puesto de clasificación.

Real volvió a ganar después de 3 partidos. El quedar libre le sirvió al técnico recuperar jugadores que estaban entre algodones y sumar descanso. Eso le permitió ganar con firmeza el duelo frente al Guaraní.

Eloy Rodríguez fue una de las figuras de ese encuentro junto a Lucas Chambi. El delantero aportó 2 tantos y tiene 4 en el campeonato, expresó: “En lo personal contento por encontrarme con el gol justo había tenido una lesión y después el parate de las dos fechas, traté de recuperarme bien. Se dio lo que hicimos con los chicos entre semana y salió un partidazo. Necesitábamos un partido así para ganar confianza y para el partido muy importante que viene.”

No arrancamos del todo bien el torneo, pero sabemos las condiciones que tiene cada jugador. El equipo se armó para pelear arriba y alcanzar ese objetivo que todos queremos, dijo Eloy Rodríguez en Real Pilar TV. No arrancamos del todo bien el torneo, pero sabemos las condiciones que tiene cada jugador. El equipo se armó para pelear arriba y alcanzar ese objetivo que todos queremos, dijo Eloy Rodríguez en Real Pilar TV.

El domingo y más

Después de jugar este domingo ante JJ Urquiza en el Carlos Barraza (árbitros Alejandro Porticella, Juan Manuel Acevedo, Federico Lapalma y Gonzalo Correa), Real Pilar sabe cuándo jugará ante Yupanqui y Berazategui. Contra el Trapero irá de visitante el próximo sábado 15, a las 15; mientras que el miércoles 19, en el mismo horario, recibirá al puntero del certamen.

Posiciones

Berazategui 41 puntos; Lamadrid 38; Central Córdoba y JJ Urquiza 34; Argentino de Rosario 32; Luján y Claypole 30; Deportivo Español 29; El Porvenir y Leandro N. Alem 28; Real Pilar y Yupanqui 27; Ituzaingó y Atlas 26; Cambaceres 25; Muñiz 24; Centro Español 23; Victoriano Arenas y Ballester 22; Mercedes 20; Sportivo Barracas 18; Puerto Nuevo y Paraguayo 16; Lugano 13; Juventud Unida 12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar