Primera B

Real Pilar no quiere bajarse del pelotón de arriba

Este sábado recibe desde las 18.05 a Villa San Carlos, uno de los escoltas del Torneo Clausura. El Monarca está 3º a 4 puntos del líder Midland. Nahuel Ríos y Juan José Rodríguez Silva vuelven tras la suspensión.

19 de septiembre de 2025 - 19:25

El Monarca marcha 3º con 20 puntos y tras quedar libre en la última fecha, llega revitalizado buscando sostenerse en la vanguardia del campeonato. Está a 4 puntos del líder Midland, que el domingo recibirá a Sacachispas.

Pero antes los dirigidos por Gabriel Torres intentarán seguir por la senda positiva de resultados. Después de las derrotas ante Acassuso y Excursionistas, el Monarca sumó 7 de los 9 puntos en juego para seguir prendido en la pelea.

En el duelo de la 14ª fecha, el Rey enfrentará en el Carlos Barraza a un San Carlos que llega de golear 3-0 al colista UAI Urquiza y que tras tres empates consecutivos se recuperó con el triunfo.

Además ambos ya conocerán el resultado del otro escolta, Deportivo Armenio, que a las 15.30 jugará ante Acassuso.

En cuanto al posible once titular podría tener el regreso de Nahuel Ríos y Juan José Rodríguez Silva, quienes cumplieron con sus fechas de suspensiones. El mediocampista purgó la expulsión ante Italiano y el Uruguayo las amarillas que les impidieron estar en el último duelo contra UAI Urquiza en Villa Lynch.

Del resto, el técnico confirmará el equipo en la previa al duelo contra el club de Berisso.

La 14ª fecha del Clausura comenzó con Villa Dálmine 1-Fénix 0 y Argentino de Quilmes-Laferrere se jugaba el viernes por la noche. El sábado irá Brown-Comunicaciones a las 15; Argentino de Merlo-Liniers e Italiano-Deportivo Merlo a las 15.30. UAI Urquiza-Dock Sud va el domingo a las 15.30 y Excursionistas-San Martín el lunes a las 17.30. Libre Flandria.

Posiciones: Midland 24 puntos; Armenio y San Carlos 21; Real Pilar 20; Brown, Flandria, Sacachispas y Dálmine 19; San Martín 18; Italiano y Laferrere 17; Acassuso, Comunicaciones y Argentino (Q) 16; Excursionistas 15; Argentino (M) 14; Liniers, Merlo y Dock Sud 11; Fénix 9; UAI Urquiza 8.

Las Reinas, el martes

Las Reinas jugarán el próximo martes, en horario a confirmar, contra el puntero Claypole/Somra como visitante, por la 18ª fecha de la Primera C de fútbol femenino AFA. El encuentro estaba programado para el sábado pero decidieron postergarlo por la lluvia. Real Pilar está en zona de Reducido por el 2º ascenso a la B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar