Fútbol-Primera C

Real Pilar a la uruguaya: "Hay plantel para estar arriba y poder ascender"

Lo afirma Juan José Rodríguez Silva, que retorna al plantel Monarca para el Clausura. “Hay cosas para arreglar, pero tenemos con qué”, remarcó el defensor.

1 de julio de 2024 - 18:45

“La expectativa y las ganas siempre están”, destacó el Uruguayo en diálogo con El Diario en el inicio de la semana que separa el final del Apertura y el inicio de la nueva ilusión.

“Vinimos a sumar desde el lugar que toque para poder cumplir el objetivo que tenemos todos”, destacó el defensor. “Con ganas que arranque lo que se viene ahora”, agregó.

“Esperemos que se reencuentren con buenas novedades. Entrega y las ganas de estar son siempre las mismas. Algo de la divisional donde estuve 6 meses seguro aprendí y exprimí para aportar a mis compañeros”, confió.

Rodríguez Silva hace dos semanas que está entrenado con el Monarca y destacó que hay “jugadores de muy buen pie y buenas personas.”

“Me recibieron muy bien, que es muy importante cuando venís de afuera. Le puedo aportar lo de siempre. Tratar de defender lo mejor posible para tratar de mantener el arco en cero. Y que mis compañeros puedan contar conmigo en las 24 fechas”, destacó de sus servicios.

“Estuve siguiendo al equipo y veo que hay plantel para pelear, estar arriba y poder ascender. Pelear el campeonato porque hay jugadores, hay con qué”, subrayó el Uruguayo con confianza plena. “Hay cosas para arreglar, pero tenemos con qué”, sentenció.

Sobre el rápido inicio del Clausura, opinó: “No hubo pausa. Hay que entrenar, ponerse a punto y estar al ritmo de mis compañeros. Vamos a dejar todo para estar a disposición del cuerpo técnico.”

Mientras que el debut de este sábado será decisivo. “Siempre queremos arrancar ganando. En casa hay que hacernos fuerte. Vamos a salir a buscar los tres puntos y después veremos lo demás”, aseguró.

“Que la gente se quede tranquila, que plantel hay y las ganas están. Vamos a salir con todo para poder llevarnos el objetivo de este campeonato. La entrega va a estar para dejar a Pilar en lo más alto”, concluyó Rodríguez Silva.

Embed - Login • Instagram

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar