Fútbol-Primera C

Real Pilar arrancó a puro ritmo la pretemporada

El plantel comenzó los entrenamientos en la comunidad deportiva de Derqui. Los jugadores realizaron ejercicios físicos complementados con fútbol. Este miércoles será el sorteo del nuevo campeonato.

2 de enero de 2024 - 11:19

Real Pilar arrancó este martes por la mañana a puro ritmo la pretemporada de cara al futuro campeonato 2024 de la Primera C. El plantel comenzó con trabajos físicos en la comunidad deportiva del club, en Presidente Derqui, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Torres.

En la vuelta al trabajo, después de las mini vacaciones por las Fiestas, los jugadores comenzaron con la rutina física coordinada por los profes complementada con fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC1ml_LLr0Z_%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2ldo9M4qmyDAjpqvIFLwIPvZAImThBMv51ZA7subgoua4D6IZCdMRsLgWHIS9wZALY5flOVZCZCRiv871NXDIEhYsilVsU9XZBGAchbFvnfZCFwqMtJShpfB3yGzWCgTUbb5Kb3DEFbPSBscFTCXmQP1uSWPQR25sQJTbvsE4tL0WwlMsfiuo5JdNS3H0gZA

Con la base del plantel que cerró la temporada pasada cayendo en cuartos de final del Reducido por un ascenso a la Primera B ante Liniers, entre los presentes estuvo mediapunta Axel Paiva, la reciente incorporación del Monarca que llega desde Villa San Carlos (Primera B) y con pasado en Colegiales y Temperley.

En los próximos días se irán sumando las nuevas incorporaciones que el club anunciará la semana que viene. Como entre ellos el posible retorno de Nahuel Ríos, tras su paso por Acassuso (Primera B). El volante central, autor del recordado gol ante Vélez Sarsfield por la Copa Argentina 2019, entrena con el resto de sus nuevos compañeros para sellar su vínculo formal en los próximos días.

Por otro lado, Nicolás Pena y Giuliano Gualtieri pasaron por el predio de la avenida Presidente Perón (ex ruta 234) a despedirse de sus compañeros ya que no continuarán en el plantel. De esta manera se sumaron a las bajas de Rodrigo Hernández, Nicolás Fittaioli y Matías Giroldi, entre otros.

Esta semana, el plantel trabajará por la mañana para evaluar el nivel de rendimiento, mientras que la semana próxima comenzará la parte más dura con el “doble turno” en su predio de Derqui, donde Real llevará adelante la pretemporada esperando el inicio del torneo. La idea de los preparados físicos es incrementar las cargas que le permitan afrontar el año competitivo.

Real entrenamiento 3.jpeg
REGRESO. Los jugadores listos para comenzar con la rutina.

REGRESO. Los jugadores listos para comenzar con la rutina.

Piter Torres irá confirmando en los próximos días los amistosos de preparación para ir conformando el equipo ideal de cara al debut en el torneo, que comenzaría a fin de enero o a principios de febrero.

Si bien todavía no hay detalles oficiales de cómo será el modo de disputa del nuevo campeonato, que por la reestructuración dada por AFA, los 13 conjuntos que quedaron de la C se “fusionarán” con los 11 de la D más Ituzaingó (descendió de la B) por lo que el número de participantes será de 25.

Además, este miércoles se realizará el sorteo del fixtura del certamen, en el predio Lionel Messi de AFA, en Ezeiza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar