Presidente Derqui recuperó la memoria y reinició el recorrido triunfal en la Cuarta División femenina de la categoría Superior de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) con un 3-1 sobre Las Heras.
Presidente Derqui recuperó la memoria y reinició el recorrido triunfal en la Cuarta División femenina de la categoría Superior de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) con un 3-1 sobre Las Heras.
Las Rojinegras construyeron la victoria en el Microestadio Juan Borsani luego de comenzar con algunas complicaciones y caer en el primer parcial por 25-19.
El cimbronazo las despertó y las dirigidas por Ariel Verón se adueñaron del segundo parcial por 25-17 y se pusieron al frente 2-1 con otro contundente 25-16.
En el cierre reaparecieron algunas imprecisiones, Las Heras levantó su rendimiento y completaron un emocionante 27-25 para las derquinas.
Presidente quedó en la 6ª posición con 12 unidades y en la próxima jornada visitará a Macabi.
Violetas
Sinergia tenía una difícil misión en el Verbo Divino ante una de las candidatas al ascenso como Institución Leloir y fue derrota de las pilarenses en Quinta División por 3-0.
Con un plantel Violeta conformado en su gran mayoría por jugadoras Sub 18, donde se destacó la actuación de Lucía Costa junto a la mentora, Carla Patiño, tuvieron su mejor pasaje en el segundo parcial cuando lo llevaron a un 26-24 y hasta contaron con un set ball a favor.
En la próxima fecha, Sinergia visitará a Ciudad B.
Panteras
Sportivo Pilar sumó su primer punto Metropolitana en el encuentro de esta semana en la Avenida frente a Italiano de José C. Paz perteneciente a la Sexta División B.
Las Panteras cayeron por 3-2 ante Las Tanas y así tienen ahora una unidad en el certamen donde están haciendo su presentación.
Las dirigidas por Mariano Cecchi tuvieron un primer set arrollador y lo dominaron 25-12 y luego Italiano devolvió gentilezas con un 25-7.
Las paceñas se pusieron al frente 2-1 con un 25-22 y las pilarenses lo empataron con un 25-19 que forzó el tie break. Sin embargo, en el quinto no pudo llegar la primera victoria del año, fue 15-12 para Italiano.
