Presidente Derqui viajó a Malaver y consiguió una valiosa victoria sobre San Andrés por 3-1 que dejó a las mayores femeninas al borde de la clasificación a la Zona Campeonato de Cuarta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
Presidente Derqui viajó a Malaver y consiguió una valiosa victoria sobre San Andrés por 3-1 que dejó a las mayores femeninas al borde de la clasificación a la Zona Campeonato de Cuarta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
Las Rojinegras consiguieron parciales de 25-14, 25-19, 23-25 y 25-22 para asegurar tres puntos vitales rumbo a las 8 mejores de la categoría.
Las dirigidas por Ariel Verón acumulan 26 unidades, igualando la 7ª posición con Asociación Cultural y Macabi (25) como octavas.
La próxima fecha, cuando reciban a Juventud Unida de Valentín Alsina (JUVA) buscarán ponerle el sello al pasaje para ir por la pelea del ascenso.
La alineación derquina en la noche de Malaver tuvo a Lourdes Coronel, Yazmin De Lima, Camila Paniagua, Yamila Daga, Ariadna Rivero, Martina Rolón, Luna Montañez, Deborah Foreiter, Martina Rodríguez Aranzansti, Belén Martínez, Romina Cabral, Nicole Cabrera, Camila Martini y Camila Del Col.
Sinergia disputó la anteúltima fecha de la rueda clasificación de Quinta División frente a Defensores de Moreno con derrota en el gimnasio del Verbo por 3-0 y ya se enfoca en la segunda mitad del año para buscar la permanencia como algún puesto en los playoffs.
Las Violetas cerrarán esta fase visitando a Belgrano en Don Torcuato el próximo viernes.
En Sexta División, Sportivo Pilar cayó visitando a Piedad por 3-0 y culminarán la fase clasificación este jueves en la Avenida cuando reciban a Mariano Moreno de Grand Bourg.
