Vóley-FMV

Presidente Derqui persigue la cima de Segunda División

El Rojinegro venció a Harrod’s como local 3-1 y quedó a un punto del líder Defensores de Moreno. Derrota de Sinergia en tiebreak.

8 de mayo de 2025 - 17:42

Presidente Derquiconsiguió una gran victoria como local frente a Harrod’s por 3-1 en la 6ª fecha de la Segunda División de mayores masculinos de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y quedó a un punto de la cima.

El Rojinegro llegó a su quinta victoria en 6 encuentros para llegar a las 15 unidades, igualar la línea de San Fernando y Defensores de Banfield B, para estar detrás del único invicto, Defensores de Moreno (16).

El triunfo de los dirigidos por Ariel Verón tuvo parciales de 25-18, 25-27, 25-17 y 25-13 para sellar las tres unidades en casa.

El plantel Rojinegro estuvo conformado por Agustín Harbin, Maximiliano Díaz, Gonzalo Ruggieri, Santiago López, Tobías Gámez, Ulises Cresce, Tomás Rodríguez Aranzasti, Patricio Lovisolo, Juan Ignacio Lovisolo, Nahuel Ojeda, Ramiro Vidal, Augusto Rano, Alan Núñez y Elián Máspero.

En la próxima fecha, Derqui visitará a Estudiantil Porteño de Ramos Mejía.

Embed - Club Derqui on Instagram: "Una más para la Segunda Los dirigidos por Ariel Verón vencieron con suma autoridad a Harrods 3-1 y se consolidan dentro de la División. Los parciales: 28-18; 25-27; 25-17 y 25-13 #VamosDerqui "
View this post on Instagram

A post shared by Club Derqui (@clubptederqui)

Lucha Violeta

Sinergia batalló en el viaje a visitar a Cañuelas FC hasta el quinto set y rescató un punto en su derrota por 3-2.

Los dirigidos por Maximiliano Costa comenzaron abajo en el primer parcial 25-23 y lo igualaron con un 25-21 en el segundo. Otra vez quedaron abajo en el tercero (25-20) y se rehicieron con un 25-17 que forzó el desempate que se lo quedó el local 15-12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar