Básquet-Playoffs

Presidente Derqui al repechaje de la Liga Federal

El Rojinegro cayó 84-76 con Atenas de La Plata y fue 2-0 en la serie. Ahora jugará un triangular para llegar a la etapa nacional. Sportivo Pilar define en el desempate.

24 de mayo de 2024 - 17:26

Presidente Derqui no pudo hacer valer su localía en la revancha de las semifinales de la Zona C de la División Metropolitana de la Liga Federal de Básquet y pasó a la fase Repechaje.

El Rojinegro cayó frente a Atenas de La Plata 84-76 en el segundo punto de la serie y el Griego la selló por 2-0 para ser la gran revelación de los playoffs.

El visitante venía de eliminar al número 1 del grupo, Unitarios de Marcos Paz, y ahora dejó atrás al número 2, Derqui.

Los dirigidos por Federico Martínez ahora deberán recomponerse para ir al triangular de Repechaje de la División Metropolitana por un boleto más a la etapa nacional.

Presidente se medirá con Estudiantes de La Plata (eliminado por El Talar) y quien resulte el perdedor de la llave entre Sportivo Pilar y Pinocho.

El ganador del cruce de esos tres conjuntos, también obtendrá el boleto a la siguiente fase de la Liga Federal 2024.

El Rojo de la Avenida se la jugaba este viernes por la noche en Villa Urquiza. Luego de la victoria en la Caldera y la derrota del jueves por la noche en la revancha, se disputaba el tercer encuentro desempate en el gimnasio de Pinocho.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/laligafederalok/status/1793799500173066375&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar