Primera C

Piter Torres: "Hay que tratar de empezar a ganar"

El entrenador de Real Pilar analizó el empate ante Ituzaingó y la próxima visita a Lamadrid. Lucas Chambi apuntó: “lo vamos a sacar adelante”.

13 de febrero de 2024 - 16:50

Real Pilar igualó sin tantos con Ituzaingó en su primera presentación de la temporada 2024 de la Primera C como local en el Estado Carlos Barraza y su entrenador, Gabriel Piter Torres, analizó en La liga Radio FM Plaza (92.1) la actuación del Monarca con tranquilidad.

"Lo buscamos por todos lados y no pudimos convertir. Nos vamos con la sensación que merecíamos un poco más”, argumentó sobre el 0-0 en la 2ª fecha que le dio el primer punto del torneo.

“La única situación de gol la tuvimos nosotros y no la pudimos empujar. El segundo tiempo fue parejo y tuvimos dos a tres claritas”, completó su análisis.

Mientras que pensando en la próxima presentación, visitando a Lamadrid el próximo lunes 19 de febrero, Peter señaló: “Esto es larguísimo. Son 50 fechas y hay que seguir luchando”.

“Hay que tratar de empezar a ganar, sin volverse loco. Sabiendo que uno está trabajando y están saliendo bien las cosas”, concluyó el DT.

Mejorando

Lucas Chambi, una de las figuras y emblemas de Real Pilar en este 2024, destacó que jugaron “mucho mejor que con El Porvenir”.

“En nuestra cancha podemos jugar a lo que queremos y sabemos. El primer tiempo fue bastante duro, muy físico. En el segundo no nos pudieron aguantar el ritmo, ellos se quedaron y no pudimos meter las que tuvimos. Una lástima que no entraron las dos o tres claras que tuvimos”, fue el balance del volante creativo.

“La siguiente fecha será como El Porve, no hay muchas canchas como la nuestra”, advirtió sobre la visita a Lamadrid.

“Sabemos que tenemos que ir a luchar y hacer otro tipo de juego. Lo vamos a trabajar y lo vamos a sacar adelante a esos partidos”, aseguró.

Embed - Real Pilar FC on Instagram: " Vivi en menos de un minuto el partido vs @ituzaingoprensa Proxima Fecha vs General Lamadrid (Lunes 19 a las 17) ¡Vamos Monarca!"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar