Automovilismo

Pilarenses lucharon por el podio de su serie en el Turismo Pista

Nazareno Iglesias le arrebató el 3º puesto de la batería a Pablo Vázquez en la Clase 2 del Turismo Pista. En Buenos Aires, Matías Rossi clasificó 5º en el TC2000. Santilli Pazos y Videle presentes en el TC Mouras.

13 de abril de 2024 - 19:47

Pilarenses lucharon por el podio en su serie del Turismo Pista. Nazareno Iglesias (VW Way) le arrebató el 3º puesto en la tercera batería de la Clase 2 a Pablo Vázquez (Ford Ka) en un duelo de pilotos locales y ganó varios puestos para la partida de la final de este domingo en el autódromo de Concordia.

Marcelo Marchesse (Toyota Etios) terminó 6º en la 1ª serie de la Clase 3, donde se impuso el Clio de Adrián Oubiña, tras clasificar 16º. Mientras Elías Vázquez (Ford Kinetic) cruzó último la 3ª batería que ganó Franco Villabrille.

Rubén Arguissain (Fiat Uno) la remó desde el fondo para ser 10º en la 2ª serie de la Clase 1 y su hijo Matías llegó 14º en la 2ª batería.

TC2000

Matías Rossi (Toyota Corolla) clasificó 5º en el TC2000, que disputa su 2ª fecha del campeonato en Buenos Aires. El piloto de Del Viso estableció su mejor registro en la pista húmeda del Gálvez con 1 minuto 29 segundos 458 milésimas para quedar a 292 del poleman, el campeón Leonel Pernía (Renault). La final de este domingo comenzará a las 11.20 y tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta.

TC Mouras

Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet) y Roberto Videle (Dodge) quedaron lejos de los puestos de vanguardia en el inicio de la 5ª fecha del TC Mouras en La Plata. Nicky logró el 11º tiempo a más de 4 segundos de la pole obtenida por Gastón Iansa (Chevrolet). Mientras Chiquitín consiguió el 12º registro. Las series serán este domingo a las 9.15 y 9.40 y la final, a las 13.30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar