Fútbol femenino AFA

Pilarense goleadora en la victoria de River Plate

Belén Ludueña marcó en el 3-0 del Millonario ante Rosario Central. Fue en el pendiente de la 7ª fecha de Primera A. La defensora de 20 años anotó su segundo tanto en la Banda. Video del gol.

5 de julio de 2024 - 15:48

Pilarense goleadora en la victoria de River Plate. Belén Ludueña marcó el tercer tanto en el triunfo 3-0 ante Rosario Central como local, por el pendiente de la 7ª fecha de Primera A de Fútbol Femenino AFA. La defensora de 20 años, que fue convocada a la Selección Argentina mayor, selló la goleada del Millonario al minuto de iniciado el segundo tiempo en el River Camp.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RiverPlateFem/status/1808946443509461494&partner=&hide_thread=false

La marcadora de punta derecha, que hace varios partidos sale en el once inicial, enganchó dentro del área y sacó un zurdazo letal para someter a la arquera del Canalla. Luego fue reemplazada a los 27’ del complemento por Sofía Sarubba. Catalina Primo abría la cuenta de River a los 6’ y 43’ de la etapa inicial.

Ludueña gol River festejo 1.jpg
Belén Ludueña es pura emoción tras marcar su segundo gol con la camiseta de River.

Belén Ludueña es pura emoción tras marcar su segundo gol con la camiseta de River.

Con este resultado, las Millonarias alcanzaron el 2º puesto a Racing con 32 puntos y un partido menos, que deben ante Belgrano de Córdoba por la 6ª fecha. River tiene por delante 9 puntos por disputar y está a la misma cantidad de Boca Juniors (41), cuando restan 2 encuentros para el final del campeonato. Dependerá que este domingo las Xeneizes no sumen ante Gimnasia en La Plata y después ganarle el martes próximo, a las 15, a Social Televisión.

Luego en la última fecha, Boca será local de Independiente y las Millonarias visitarán a Racing.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar