Deporte y concientización

Pilar corre por el Mes del Autismo

El próximo domingo se desarrollará una jornada para visibilizar y sumarse al Mes del Autismo. Habrá una caminata, 1K y 3K junto a desafíos atléticos en el Polideportivo.

9 de abril de 2024 - 18:55

Pilar se sumará este domingo con una jornada de concientización a las actividades del Mes del Autismo como una forma más de generar visibilidad en el distrito.

El municipio organizará actividades en el Polideportivo como el Microestadio "Ricardo Rusticucci" con participación libre y gratuita para toda la comunidad. El pedido es que quienes se acerquen utilicen una prenda o distintivo azul.

Entre las actividades previstas, se realizará una caminata desde las 9hs. A las 10hs largará una competencia de 3 kilómetros libres y a las 11hs será de 1 kilómetro para chicos (kids).

También habrá desafíos atléticos en el centro de la pista del polideportivo. Se trata de Velocidad (60 metros con vallas), Salto en largo y en alto y Lanzamiento con ambas manos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DeportesPilar/status/1777740311600783613&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar