Liga Escobarense de Fútbol

Pilar City ganó y pelea por ser primero en la División B

Los Ciudadanos vencieron 4-2 al líder Falucho y están en la discusión por ser el mejor de la Zona 2. Con 24 unidades quedaron a 2 del puntero. Hacoaj ganó su grupo y jugará ante Somra la final de la División A.

24 de junio de 2024 - 17:35

Brian Nahuel López Guerrero (2) y Facundo Cachiapuotti (2) fueron los responsables del triunfo de City que lo dejó 2º en la Zona 2, mientras Javier Ríos y Leonardo Díaz convirtieron para el Verde, en el juego disputado en la cancha de Atlético Pilar. Justamente, el Rancho suspendió su partido ante Capitanes de Aguilar por la lluvia del viernes pasado.

Escobarense Villa Juana.jpeg
VICTORIA. Villa Juana festejó en Escobar ante Colectividad Boliviana.

VICTORIA. Villa Juana festejó en Escobar ante Colectividad Boliviana.

En Escobar, Villa Juana pisó firme y derrotó 4-2 a Colectividad Boliviana con tantos de Mauro Carballo (2), Gonzalo Pasinato y Javier Rivero para los de Grand Bourg. Ezequías Gamarra y Agustín Gamarra descontaron para el local.

Posiciones: Falucho 27; City 25; Escobar 24; Villa Juana 23; Grand Bourg 15; CBE 11; Atlético 10; Capitanes 6.

Flecha Azul dejó pasar la chance de cortarse solo en la cima de la Zona 1 de la División B. Como local empató 2-2 ante Unión Ferroviaria, con tantos de Kevin Castillo y Fernando Villar para el local, mientras Pablo Maqueda y Elías Acuña marcaron para los derquinos.

Escobarense Flecha Azul.jpg
EQUIPO. Flecha Azul dividió puntos como local ante Unión Ferroviaria.

EQUIPO. Flecha Azul dividió puntos como local ante Unión Ferroviaria.

Matheu-Parque III y El Tablón-Villa Rosa fueron suspendidos por el mal estado de las canchas debido a la lluvia.

Posiciones: Flecha 31; Villa Rosa 30; Ferro 27; El Tablón 23; La Nueva 22; Caza y Pesca 14; Parque 12; Abrojal y Matheu 2.

Hacoaj a la final

Escobarense Hacoaj.jpeg
FESTEJO. Los jugadores de Hacoaj festejan la clasificación a la final de la División A.

FESTEJO. Los jugadores de Hacoaj festejan la clasificación a la final de la División A.

Hacoaj se clasificó finalista de la División A tras ganar la Zona 1. En un duelo directo con La Fraternidad se impuso por 2-0 con goles de Tomás Rozic y Garry Getjman, de penal. Náutico, dirigido por el derquino Diego Schiro, golpeó en el inicio y final del encuentro para alcanzar la victoria que le permitió llevarse el grupo con 29 unidades. Ahora jugará la final por el título del Torneo Clausura ante Somra, vencedor de la Zona 2.

América derrotó 2-1 a Los Altos como visitante y jugará la promoción ante Manzanares buscando la permanencia en la máxima división. El Tricolor se impuso con goles de Miguel Maciel y otro gol en contra.

Escobarense América.jpeg
VICTORIA. América cerró la fase regular del Torneo Clausura con un triunfo ante Los Altos. 

VICTORIA. América cerró la fase regular del Torneo Clausura con un triunfo ante Los Altos.

A José C. Paz le alcanzó el empate 1-1 ante Malvinas como visitante para clasificar al Reducido por el 2º cupo al Torneo Regional Amateur 2024/25. Enzo Melo sacaba ventaja para el Gaucho y Facundo Bertello igualaba para el local, que falló dos penales.

Posiciones: Hacoaj 29; Atlético Perú 28; La Fraternidad 26; José C. Paz 19; Malvinas 17; Los Altos 15; América 13; Bajo San Isidro 9.

La Zona 2 juega la última fecha (18ª) este miércoles a las 15.15 con Manzanares-Monterrey, La Sonia-Derqui, Metalúrgico-San Alejo y Zelaya-Somra.

Posiciones: Somra 33; San Alejo 29; Metalúrgico y Unión 21; Monterrey y Zelaya 18; La Sonia 17; Derqui 14; Manzanares 11.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar