Liga Escobarense de Fútbol

Peruzzotti fue campeón y ascendió a la División B

El Tricolor de Pilar y La Sonia B subieran de categoría para la temporada 24/25. “Ahora a disfrutar y pensar en lo que viene”, lanzó Gastón Palacios.

18 de abril de 2024 - 17:20

Peruzzotti fue campeón y ascendió a la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. El Tricolor de Pilar y La Sonia B subieran de categoría para la temporada 2024/25. “Se nos dio el tan ansiado ascenso, fuimos justos ganadores del Torneo Clausura de la Primera C. Ahora hay que disfrutar y pensar en lo que viene”, expresó Gastón Palacios, presidente del Club Atlético Peruzzotti.

Todavía no hablamos (con Sebastián Andreoni) de si va a seguir o no. Me encantaría que continúe porque tuve la suerte de ascender con Abrojal y Peruzzotti teniéndolo como técnico, dijo Palacios. Todavía no hablamos (con Sebastián Andreoni) de si va a seguir o no. Me encantaría que continúe porque tuve la suerte de ascender con Abrojal y Peruzzotti teniéndolo como técnico, dijo Palacios.

“Desde primer momento que entramos a la Liga nos propusimos hacer historia. Dejar al club del barrio en lo más alto y vaya que lo conseguimos, tenemos un gran plantel. Grandes personas que le dedican mucho tiempo al club para que todo vaya de la mano. Somos un club en crecimiento que mejora cada día. Gracias a la Comisión Directiva, gracias a los sponsor que nos ayudaron para afrontar la Liga”, destacó el también jugador.

“Estoy muy feliz porque ahora caigo y me pongo a pensar lo bien que hicimos en crear el Club Atlético Peruzzotti. Hacía falta un club del barrio con el que la gente se sienta identificada”, agregó sobre la fiesta que se vivió en el barrio de Pilar.

“En lo personal y ya con 35 años mi sueño era ascender con Peruzzotti. Es una sensación única porque al club lo fundé con 4 chicos de 5 años y hoy verlo en lo más alto es algo emocionante, grandioso. Ahora hay que mantener la categoría”, contó Gastón sus sensaciones.

El plantel

En cuanto al plantel para afrontar la B, Peruzzotti mantendrá la base de jugadores. “Tenemos un gran plantel de Primera, muchos jugadores se quieren sumar. El club siempre contó con la categoría Sub 18 así que jugar con la Sub 21 no lo va afectar en nada, el plantel ya está armado”, contó y agregó: “Tendremos que traer refuerzos ya que la B es más competitiva.”

Además agradeció a “Martín Coria, un emblema de Peruzzotti, y a Emanuel Rodríguez, técnico de Ballester, que nos dieron una gran mano con los entrenamientos de primera, los jugadores se acoplaron muy bien a las propuestas de Seba. Todo salió como pensábamos, con el ascenso”.

Por último también agradeció a los sponsors que “nos dan una gran mano como Festa, Pollería Lucas, Gomería Thiago, Joana cumbia con amor y Colorkin”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

VELOCIDAD. Colapinto remontó y llegó entre los primeros puestos en Imola.

Te Puede Interesar