Automovilismo

Pablo Vázquez en el podio de San Jorge

El piloto de Pilar fue escolta en la Clase 2 en una buena remontada que lo hizo escalar en el campeonato. Juyero sacó de pista a Nazareno Iglesias y fue excluido.

24 de junio de 2024 - 16:06

El piloto de Pilar clasificó 6º, arribó 3º en su serie y se metió en la discusión por la victoria de la 5ª fecha en una buena remontada.

Vázquez supo esperar su oportunidad para saltar a ser el escolta de Fernando Iglesias en una final con varios incidentes. Y en las últimas vueltas intentó dar el golpe de escena para llevarse el triunfo.

Finalmente, Iglesias resistió para adjudicarse su primera victoria en la Clase 2 y Pablo se quedó con lugar de escolta, que le permitió llegar a las 105, unidades y estar 6º en el campeonato.

Hablando de los incidentes de la C2, uno de los grandes perjudicados fue el pilarense Nazareno Iglesias. Diego en el giro 13,Diego Juyero fue quien obligó a la deserción de Nazareno y fue exluído por los Comisarios Deportivos.

En la Clase 3, Marcelo Marchesse estuvo cerca del top ten de la categoría. Fue 11º con su Ethios para llegar a los 58,5 unidades y ubicarse 16º en el campeonato.

En la Clase 1, Rubén Arguissain condujo a su Fian Uno a la 23ª colocación.

La sexta fecha de la Clase Dos del Turismo Pista será el próximo 21 de julio en el autódromo de Paraná, en Entre Ríos.

Embed - Login • Instagram

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar