Pablo Vázquez (Ford K) fue uno de los grandes protagonistas de la presentación del Turismo Pista en el autódromo de San Jorge y se trepó al podio de la Clase 2.
El piloto de Pilar fue escolta en la Clase 2 en una buena remontada que lo hizo escalar en el campeonato. Juyero sacó de pista a Nazareno Iglesias y fue excluido.
Pablo Vázquez (Ford K) fue uno de los grandes protagonistas de la presentación del Turismo Pista en el autódromo de San Jorge y se trepó al podio de la Clase 2.
El piloto de Pilar clasificó 6º, arribó 3º en su serie y se metió en la discusión por la victoria de la 5ª fecha en una buena remontada.
Vázquez supo esperar su oportunidad para saltar a ser el escolta de Fernando Iglesias en una final con varios incidentes. Y en las últimas vueltas intentó dar el golpe de escena para llevarse el triunfo.
Finalmente, Iglesias resistió para adjudicarse su primera victoria en la Clase 2 y Pablo se quedó con lugar de escolta, que le permitió llegar a las 105, unidades y estar 6º en el campeonato.
En la Clase 3, Marcelo Marchesse estuvo cerca del top ten de la categoría. Fue 11º con su Ethios para llegar a los 58,5 unidades y ubicarse 16º en el campeonato.
En la Clase 1, Rubén Arguissain condujo a su Fian Uno a la 23ª colocación.
La sexta fecha de la Clase Dos del Turismo Pista será el próximo 21 de julio en el autódromo de Paraná, en Entre Ríos.