El pasado lunes falleció un referente del arbitraje de la Liga Escobarense de Fútbol. Víctor Canela Martins murió después de una semana internado en una clínica a causa de un accidente cerebro vascular.
Este lunes falleció Víctor Canela Martins. Dirigió por 32 años y luego trabajó como coordinador en el Colegio de Árbitros de la Liga. Fue impulsor para que la mujer se sume a la actividad.
El pasado lunes falleció un referente del arbitraje de la Liga Escobarense de Fútbol. Víctor Canela Martins murió después de una semana internado en una clínica a causa de un accidente cerebro vascular.
Policía retirado, dirigió 32 años en la Liga y luego de dejar la actividad se desempeñaba como coordinador para las nuevas generaciones del Colegio de Árbitros de Escobar.
Canela fue uno de los impulsores en dar espacio a la mujer a sumarse para el arbitraje.
En @arbitros.escobar lo despidieron con un emotivo posteo: “Hoy no es un, buenas noches. Hoy (lunes) es una noche triste para nosotros, para la Liga. Víctor Canela ya no está entre nosotros. Alguien fundamental para el plantel. Va a ser duro no tener el acompañamiento, el apoyo, su palabra, sus anécdotas, sus experiencias.”
“Él creyó en más de uno de este plantel, lo motivó, le enseñó, y apostó. Estamos agradecidos de haberte tenido, estamos agradecidos por habernos enseñado y por creer en nosotros. Y mucho más por creer en nosotras, por nunca mirar al costado, estamos agradecidas por habernos visto de igual a igual, porque este ambiente es difícil, y vos apostaste por nosotras, nos cuidaste y te preocupaste, porque la mayoría somos madres”, continuó.
Y agregó: “Vamos a extrañar que nos cuentes tus experiencias en los Juegos Paralímpicos de Atenas, vamos a extrañar las charlas en los entrenamientos, las llamadas, y que nos cuentes de tu amor por el golf. Más de uno está roto en este momento.”
“Te vamos a extrañar siempre, pero tú alma y tu recuerdo vivirán siempre en nosotros, cuidándonos y acompañándonos a donde vayamos. Dejaste en nuestro corazón una huella imborrable. Gracias. Descansa en paz, Víctor”, cerró.
