Sinergia Pilar concretó una excelente actuación en el primer Abierto de la temporada de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y llegaron hasta el podio del Nivel C1 en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.
Las Violetas se quedaron con el tercer puesto de la Copa de Oro en el Nivel C1 de la Federación Metropolitana. Llegaron sin ceder sets hasta las semifinales.
Sinergia Pilar concretó una excelente actuación en el primer Abierto de la temporada de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y llegaron hasta el podio del Nivel C1 en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.
El primer día de acción en la fase de grupos, vencieron a Sociedad Hebraica (2-0), las locales de San Fernando (2-0) y CAPAl (2-0) para quedarse con el primer puesto.
Eso las envió a la Copa de Oro en la C1 con los otros ganadores de zona. El sábado vencieron a CAMG (2-0) y Portela (2-0) para acceder a los playoffs.
La marcha continuó con un triunfo por 2-0 sobre MUPOL que las envió a la definición del domingo.
En la tercera jornada consecutiva, las pilarenses dejaron su invicto en las semifinales con un emotivo 2-1 para GMB que las habilito a obtener la medalla de bronce al Abierto U16 en el Parque Olímpico.
El plantel de Sinergia U16 estuvo compuesto por María Compagnoni Ghiglione, Camila Martinz, Carmela Torres Guaita, Emma Olivera Falaschi, Luana Bobadilla, Evelyn Ibarrola, Zoe Vitale, Elina Donnewald, Magalí Ortega Senovrsnik, Kiara Lence, Agustina Ascione, Candela Ruggieri, María del Rocío Daubain Tezanos y Lucía Escobar.