Matías Rossi volverá al Turismo Carretera con toda la estructura del Toyota Racing y la dirección del nuevo equipo a cargo de otro vecino de Pilar como Alberto Jaime.
El Misil hizo oficial su retorno al Turismo Carretera con Toyota para el 2025. Será con el Pradecon Racing de Christian Ledesma que lo dirige Willy Jaime.
Matías Rossi volverá al Turismo Carretera con toda la estructura del Toyota Racing y la dirección del nuevo equipo a cargo de otro vecino de Pilar como Alberto Jaime.
“Cerramos una etapa llena de aprendizajes en el Turismo Carretera, agradeciendo a Andy Jakos, Marcos Jakos y a todo el equipo por su compromiso en el desarrollo de nuestros autos a lo largo de estos años. Gracias por el esfuerzo, dedicación y pasión”, comenzó Toyota.
“Ahora, miramos hacia el 2025 con el objetivo de volver a ser competitivos y pelear en lo más alto del campeonato. Para afrontar este desafío hemos elegido al equipo Pradecon Racing, quien atenderá al Camry Oficial de TOYOTA GAZOO RACING YPF INFINIA”, agregaron.
“Por último, estamos felices de anunciar el regreso de Matías Rossi como piloto oficial, quién contará con el respaldo de un equipo técnico con gran experiencia, reforzando nuestro compromiso con la excelencia en cada proyecto. Estamos emocionados por todo lo que viene y confiamos en que juntos alcanzaremos nuevos desafíos”, concluyó Toyota.
Willy Jaime es uno de los propietarios y directores deportivos del Pradecon que tiene a Christian Ledesma como uno de sus referentes y serán los guías del equipo de Rossi en el 2025.
El TC recupera a un campeón de la categoría (2014) y uno de los más grandes pilotos de su historia moderna con números espectaculares.
Matías ostenta 26 victorias en finales, 65 podios y 67 triunfos en series en sus 288 competencias en el Turismo Carretera.
Además, consiguió en 39 oportunidades la pole position y 21 veces se quedó con el récord de vuelta de la categoría más popular del país.
Matías Rossi se quedó con la clasificación y fue escolta en la carrera Sprint del Top RaceV6 y descontó puntos, pero no fue suficiente para llegar con chances de luchar por la corona hasta el domingo.
El colchón de puntos que tenía Josito Di Palma anticipó su coronación como bicampeón de la categoría.