Matías Rossi volvió a estar en los primeros planos del Turismo Carretera en un fin de semana que lo tuvo como gran animador y líder de la final en el Autódromo de San Nicolás durante 23 de las 25 vueltas.
Lideró 23 de las 25 vueltas en San Nicolás, hasta que no pudo sostener más a un Agustín Canapino con mejor auto. “Iremos a Paraná a ganar”, confió el Misil.
Matías Rossi volvió a estar en los primeros planos del Turismo Carretera en un fin de semana que lo tuvo como gran animador y líder de la final en el Autódromo de San Nicolás durante 23 de las 25 vueltas.
El Misil estuvo a nada de poder volver a ganar en un mano a mano del alto voltaje conteniendo a Agustín Canapino, notablemente con un auto de mejor rendimiento y que lo hizo pagar en la definición.
Matías batalló e intentó recuperar la vanguardia en una maniobra a la chapa, pero el de Arrecifes tenía un andar implacable.
Igualmente, luego de una temporada en la que no pudo entrar a la Copa de Oro de manera directa, Rossi se acomodó en el cuarto lugar de la lucha por el título como uno de los integrantes de los denominados 3 de último minuto con un Toyota Camry que mostró otra cara.
“No sufro la pelea con Canapino, todo lo contrario, la disfruto porque me gusta perder y ganarle a los mejores”, definió el Misil tras la competencia que volvió a poner en la lucha a dos de los mejores pilotos de la década. “Sabemos de su capacidad, de la forma de correr y del gran auto que tiene. De la curva tres en adelante era donde le iba mejor él y estaba muy fuerte. De mitad de carrera fue superior y sabía que iba a atacarme. Fue una muy carrera y estoy muy contento por el equipo ya que nos motiva para seguir pensando en la definición”.
El buen resultado incentiva al piloto de Del Viso pensando en la parte final. “Me siento siempre bien y mucho más cuando tenés la herramienta mecánica. Este año apostamos a un cambio y agradezco al Pardecon porque estamos encontrando lo que buscamos”, describió.
“Estoy contento con lo nuestro porque hace bien y porque es increíble que estemos cuarto en el torneo. Estoy con todas las ganas. Si tenemos nuestra chance iremos por ella. Hace un par de fechas estábamos peleando por el puesto 15 y ahora estamos en el podio”, concluyó.
La próxima carrera, 4 de noviembre en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.