Automovilismo

Matías Rossi planifica su 2026 y podría desembarcar en el Turismo Nacional

El Misil tiene un ofrecimiento para sumarse al TN APAT, además del TC y TC2000. Aseguró que "correr para Toyota fue lo mejor que me pasó en mi carrera".

1 de octubre de 2025 - 09:11

Durante una charla con Carburando Radio, el Misil aseguró que -más allá de la categoría en la que compita- su intención es seguir ligado a Toyota. "Correr para la marca fue lo mejor que me pasó en mi carrera deportiva y ojalá lo pueda mantener muchos años más, porque estoy muy bien con el profesionalismo y las posibilidades que me entrega la terminal, como fue haber corrido en Brasil y tener siempre una puerta a nivel internacional con ellos”.

Asimismo, Rossi afirmó que pretender seguir compitiendo en TC y TC2000 con las mismas estructuras de la actualidad, escenario al que se podría sumar el TN APAT. “Quiero correr en TC y TC2000, eso seguro -declaró-. Mantenerme como estoy y poder darle renovación al vínculo en esas categorías me gustaría y tengo una oferta para hacer TN APAT en 2026, la cual estoy evaluando".

A los 41 años, el delvisense expresó que "me siento bien y creo que estoy en condiciones de hacer tres categorías el año que viene. Mi prioridad es Toyota, depende lo que ellos organicen y que línea tomen, para yo poder acomodarme y ver si puedo hacer uno u otra divisional”.

No obstante, reconoció que "todavía no está resuelto. Está en un 50%, veremos si le podemos dar forma porque esto viene post definición de Toyota. Si con la marca cubro las tres categorías o dos, de ahí veré cómo me acomodó en el resto. La prioridad es dar continuidad a la relación con la fábrica y después analizar si tengo algo que considere bueno”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar