Después de ganar los 200 kilómetros de Buenos Aires en el TC2000 junto a Santiago Urrutia, Matías Rossi habló sobre su futuro inmediato, en el que ya planea su 2026. En este sentido, el piloto de Del Viso adelantó que podría desembarcar en el Turismo Nacional.
Durante una charla con Carburando Radio, el Misil aseguró que -más allá de la categoría en la que compita- su intención es seguir ligado a Toyota. "Correr para la marca fue lo mejor que me pasó en mi carrera deportiva y ojalá lo pueda mantener muchos años más, porque estoy muy bien con el profesionalismo y las posibilidades que me entrega la terminal, como fue haber corrido en Brasil y tener siempre una puerta a nivel internacional con ellos”.
Asimismo, Rossi afirmó que pretender seguir compitiendo en TC y TC2000 con las mismas estructuras de la actualidad, escenario al que se podría sumar el TN APAT. “Quiero correr en TC y TC2000, eso seguro -declaró-. Mantenerme como estoy y poder darle renovación al vínculo en esas categorías me gustaría y tengo una oferta para hacer TN APAT en 2026, la cual estoy evaluando".
A los 41 años, el delvisense expresó que "me siento bien y creo que estoy en condiciones de hacer tres categorías el año que viene. Mi prioridad es Toyota, depende lo que ellos organicen y que línea tomen, para yo poder acomodarme y ver si puedo hacer uno u otra divisional”.
No obstante, reconoció que "todavía no está resuelto. Está en un 50%, veremos si le podemos dar forma porque esto viene post definición de Toyota. Si con la marca cubro las tres categorías o dos, de ahí veré cómo me acomodó en el resto. La prioridad es dar continuidad a la relación con la fábrica y después analizar si tengo algo que considere bueno”.