Matías Rossi quiso olvidar rápidamente lo que fue su fin de semana en Uruguay para enfocarse en la próxima fecha del TCR South America del 15 de septiembre en San Juan, Argentina. El Misil de Del Viso terminó 6º y 8º las finales en el autódromo de Mercedes, que tuvo como ganadores al brasileño Raphael Reis y el argentino Leonel Pernía. “Nuestro objetivo es ganar en San Juan”, ratificó quien quedó 7º en el campeonato con 171 puntos, lejos del líder el brasileño Pedro Cardoso (371).
“En el balance general fue un fin de semana difícil, con lo que nos quedamos fue lo hecho en la carrera 1, habíamos largado 16º y llegamos 6º con una buena carrera”, argumentó en Carburando.com.
“Con esto íbamos con buena expectativa para la segunda en función de lo que habíamos visto y las primeras dos vueltas fueron buenas. Después tuve unos toques con (Raphael) Reis y que me involucro con (Gustavo) Fontana y algo se rompió del piso porque teníamos el splitter mal”, contó.
“A partir de los 5 minutos de carrera ya el auto no funcionaba bien y de ahí en más me fui para atrás. Respeto de los de adelante no estábamos rápidos pero con ese problema visible, simplemente fue llegar”, cerró.
Además, anticipó que “fue una despedida definitiva del campeonato, porque venimos complicados, perdimos muchos puntos, no es algo que hoy estemos mirando por los problemas que hemos tenido, sino que pensamos más en poder ganar alguna carrera y nuestro objetivo es San Juan”. La próxima fecha será el 15 de septiembre.