Automovilismo en Brasil

Matías Rossi fue top 5 en el Stock Car

El Misil de Del Viso cerró 5º en el primer ensayo de la categoría en Velocitta, San Pablo. Además fue el más rápido del shackedown. Viene de ganar y hacer podio en Interlagos.

4 de agosto de 2023 - 14:33

Matías Rossi se metió entre los 5 mejores del Stock Car de Brasil. El Misil de Del Viso cerró con el 5º tiempo el primer ensayo de la categoría en Velocitta, San Pablo, luego de haber dominado el shackedown, en la previa a la 6ª etapa de la categoría brasileña.

Con el Toyota Corolla del Full Time Sports, el Granadero completó su giro más rápido en 1 minuto 30 segundos 290 milésimas, quedando a 146 milésimas del mejor registro establecido por Felipe Fraga.

Además, en el primer contacto con la pista paulista, la sensación que dejó el andar el auto es que volverá a ser protagonista como lo hizo hace un mes cuando estuvo dos veces en el podio en la fecha de Interlagos, donde consiguió su primera victoria en la temporada.

Matías está atravesando su mejor presente en el automovilismo, que lo tiene entre los grandes protagonistas luego que, hace unas semanas, ganara su primera competencia en Turismo Carretera (“Desafío de las Estrellas”) con el Toyota Camry en San Juan.

Previamente al 5º puesto en el ensayo, Rossi dominó el shackedown con 1’30”713/1.000. En el campeonato marcha 15º con 76 puntos, lejos del líder Thiago Camilo, con 151.

La actividad seguirá este sábado a las 8.45 con el 2º entrenamiento y a las 13 la clasificación que ordenará la grilla de las finales del domingo (a las 11.30 y 12.10.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar