Matías Rojas se describió como “un 5 de primer pase”. Y Piter Torres lo sumó para ser el motor de juego en esta nueva versión de Real Pilar que está construyendo para el próximo torneo de la Primera B.
Así describió sus características el nuevo mediocampista central de Real Pilar. “Al plantel lo veo muy convencido de lo que quiere”, resaltó el ex San Miguel.
Matías Rojas se describió como “un 5 de primer pase”. Y Piter Torres lo sumó para ser el motor de juego en esta nueva versión de Real Pilar que está construyendo para el próximo torneo de la Primera B.
El técnico del Monarca buscó el reemplazante de Nahuel Ríos y si bien no son de características similares en su juego, puede aportarle volumen y precisión al ataque.
“Me gusta mucho la idea de intentar salir jugando que practica, Ser salida, estar bien ordenado y darle buen juego con pase al equipo, sé que mi fuerte no es la recuperación pero estoy dispuesto a darlo todo, trataré de hacer lo posible por el equipo del lugar que toque”, contó el volante de 35 años.
Real Pilar comenzó su tercera semana de pretemporada aguardando el debut del 14 de febrero ante San Martín en Burzaco. Mientras busca su identidad como equipo en un plantel renovado. “Más allá que conozco a la mayoría por haberlos enfrentado o haber compartido plantel en otro club, no es lo mismo estar en un mismo equipo, porque recién nos estamos conociendo, pero nos llevamos bien y eso hace que todo sea más fluido y fácil para desarrollar la idea que el técnico quiere”, expresó el jugador que pasó por Armenio, Acassuso, Atlanta y San Miguel, además de Santaní de Paraguay.
Rojas resalta que “al plantel lo veo muy convencido, muy confiado de lo que quiere. Si bien los que quedaron sufrieron un duro golpe el año pasado, después de tanto esfuerzo, el estar esa semana compartiendo con ellos el doble turno sentí que quieren volver a pelear el ascenso. Desde mi lugar vamos a colaborar para conseguirlo”.
“Obviamente que es un torneo muy duro, muy largo, donde todo el tiempo van a surgir cosas y hay que estar siempre con mente ganadora, que todo va a salir bien”, agregó.
Sobre su llegada a Real, Matías contó que el año pasado ya había tenido charlas con Piter Torres para su incorporación pero no se dio. “Claro que todos tenemos el mismo objetivo que es ascender”, resaltó.
Rojas como sus compañeros tienen como prioridad conformar un equipo competitivo que vuelva a dar batalla para hacer realidad el sueño de ascenso.
