Real Pilar va con ventaja de dos goles a la segunda final de la Primera C que da un ascenso a la Primera B. Mathías Crocco se encargó de abrir el camino al triunfo por 2-0 ante Lamadrid. “Una final que iba a ser difícil definirla en 90 minutos, pero esta ventaja que sacamos hay que hacerla valer en Devoto”, tiró el mediocampista en diálogo con El Diario.
“Sabía que me iba a caer como se dio el día de Bera, de llegar al segundo palo, que la pelota me iba a llegar. Te soy sincero ni la vi, me vino y cabecee y cuando vi que fue el gol fue una alegría inmensa. Ojalá que quede uno más para la vuelta”, contó Crocco de su gol.
“Para nosotros el 2-0 es un buen resultado, ahora hay que hacerlo valer en la revancha. Nos hicimos fuerte en casa, ahora ellos tienen la responsabilidad en su cancha. Nosotros vamos hacer nuestro trabajo”, consideró.
Eloy Rodríguez aparece en los momentos indicados y marcó un gol que puede valer el ascenso. “Feliz por el primer paso que dimos, se demostró el carácter durante todo el partido”, resaltó el delantero.
“Nosotros confiamos en el equipo, la calidad de jugadores que tenemos, se pudo haber hecho capaz algún gol más pero confiamos para sostener la diferencia de 2 goles en la vuelta”, indicó el máximo artillero del Monarca.
“Sentí la marca, fue duro, sabíamos el juego que teníamos, ellos habían leído nuestro juego interno, pero con tranquilidad demostramos el equipo que fuimos durante todo el Clausura”, dijo sobre la marca que sufrió en el partido.
Alejandro Noriega destacó el “gran resultado” logrado pero fue cauteloso: “en las finales se queman los papeles y puede pasar cualquier cosa”.
De cara a la revancha, expresó: “Desde el orden habrá que salir a buscar el partido porque cuando te defendés la pasás mal. Este equipo tiene a los goleadores del torneo, a un técnico que entiende todo. Nos complicó con un esquema que creíamos que lo iba hacer, pero tenemos jugadores que resuelven y abrir el marcador”.
Además valoró la charla técnica de Piter Torres en el entretiempo: “nos guió por el camino para encontrar el gol.”
Y pidió tener los pies en la tierra: “Ahora a concentrarnos, que estamos 0 a 0 y jugar en una de las canchas más durísimas del ascenso donde tenemos que ir a ganar.”