Martín Vázquez y su socio Agustín Aramayo cumplieron el sueño de abrir la primera terminal de asistencia de la marca Continental en el país y con sede en la ruta 8 de Pilar.
El piloto inauguró el primer centro oficial de servicios de neumáticos Continental en el país en una noche donde rugió su Dodge Challenger ganadora en el TC.
Martín Vázquez y su socio Agustín Aramayo cumplieron el sueño de abrir la primera terminal de asistencia de la marca Continental en el país y con sede en la ruta 8 de Pilar.
El piloto de Turismo Carretera que tiene su propio equipo MV Racing, le puso color a la noche con la Dodge Challenger con la que hizo historia en este 2025 y se llevó el triunfo en el Desafío de las Estrellas en el Villicum de San Juan.
El rugido del motor estremeció a los vecinos del barrio Bonanza y los que asistieron al evento lo pudieron disfrutar en vivo junto al Ford Mustang de Nicolás Trosset.
“Abrimos el primer centro de servicios oficial Continental en el país en Pilar, en mi ciudad. Con familia, con amigos, muy contento”, agregó.
Vázquez disfrutó del evento con su esposa, hijos (Lola y Valentino) y además contó con el tradicional corte de cinta para la inauguración.
Martín Díaz (gerente general Continental) y Mariano Pasteris (gerente comercial y marketing) iniciaron ceremonia que incluyó una plaqueta de reconocimiento a Vázquez y Aramayo.
Entre los invitados estuvieron empresarios vinculados al rubro automotor como Víctor Tolosa (Chevrolet Tolosa), De Rangugni (Chery) como representantes de VW Santos y la gente de Corven.
Distribuidora Pinky, Frenos Mica también acompañaron a este emprendimiento pilarense que marca un hito en el país.
En cuanto al establecimiento ubicado en ruta 8 (Uriburu1532), el galpón tiene 500 m2 cubiertos sobre un lote de 1000m2, que dispone de 300 m2 de playa de estacionamiento.
Todo armado con materiales de alta calidad, herramientas de trabajo de última tecnología. Alineadora láser 3D y todo el equipo americano.
“Queremos hacer algo distinto a lo que está hoy en día en el mercado. Vamos a ser alrededor de 15 personas de manera directa. Me pone contento poder dar trabajo genuino en Pilar y serán todos pilarenses los que van a estar trabajando con nosotros”, destacó Martín.