Liga Escobarense de Fútbol

Manzanares lo dio vuelta y festejó en Del Viso

Derrotó 4-2 a Unión. Perdía 2-0 en el primer tiempo, pero en el segundo reaccionó y se llevó la victoria. Es uno de los escoltas de la Zona Permanencia A.

8 de mayo de 2023 - 13:22

A Deportivo Manzanares le bastó un tiempo para cambiar un domingo que venía torcido y quedarse con los 3 puntos en Del Viso. El Naranja derrotó por 4-2 a Unión como visitante, en el único partido de la 8ª fecha disputado este domingo por la Liga Escobarense de Fútbol.

Los dirigidos por Miguel Ávalos se sumaron al lote de escoltas de la Zona Permanencia A con 12 puntos junto a Don Torcuato y Derqui, quedando a 1 de los líderes José C. Paz (2 partidos menos) y Somra.

En cuanto al partido que ofreció todas las alternativas, el Tatengue comenzó mejor y sacó rápidamente ventaja en el marcador aprovechando algunos errores defensivos de los Manzánicos. Matías Galeano y Edgardo Sosa anotaron para los locales que se fueron al descanso 2-0 arriba.

Pero en el complemento cambió radicalmente el desarrollo del juego porque Manza creció y aprovechó la siesta que tuvo el local para dar vuelta el marcador.

Adrián Juárez (2), Matías Moya y Jonatan Paredes fueron los responsables de tamaña remontada y sumar 3 puntos clave para estar a la expectativa y alejarse de la zona de Promoción.

La 8ª fecha había arrancado el viernes con la victoria 4-1 de Somra ante Derqui, bajo la lluvia.

América-José C. Paz y Villa Rosa-Don Torcuato fueron suspendidos como el resto de los partidos del grupo y otras zonas.

Deportivo Metalúrgico ante La Sonia jugarán este lunes por la noche, en el juego de la Zona Campeonato A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar