Fútbol - Liga Profesional

Luis Ingolotti es nuevo arquero de Gimnasia La Plata

El pilarense de 24 años firmó contrato hasta diciembre de este año con el Lobo. Viene de coronarse campeón de la Copa Argentina con Central Córdoba de Santiago del Estero.

9 de enero de 2025 - 17:42

El exarquero de Aldosivi de Mar del Plata se realizó el miércoles la revisión médica y luego firmó su vínculo con la institución platense tras aceptar el ofrecimiento.

Ingolotti camiseta Gimnasia La Plata.jpeg
Ingolotti posa con la camiseta de Gimnasia.

Ingolotti posa con la camiseta de Gimnasia.

El pilarense, surgido en el baby fútbol de Sportivo, pasó las Fiestas en nuestra ciudad para recargar energías de cara a la exigente temporada que tendrá en el Lobo en la Copa de la Liga Profesional.

El técnico Marcelo Méndez pudo tener la esperada charla con el arquero, con quien dialogó íntimamente tanto de cuestiones personales como futbolísticas, le presentó al plantel así como también se conoció con Nélson Insfrán, Tomás Durso y Julian Kadijevic, los arqueros que están entrenando en la pretemporada que este fin de semana se mudará hacia Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El vehículo terminó volcado contra las rejas de una agencia de autos. 
RUTA 26. La ambulancia y uno de los tres vehículos involucrados en el choque. 

Te Puede Interesar