Rugby-En Madrid

Los Pumas 7s de Tobías Wade van por el oro

El seleccionado se metió en las semifinales de la definición del Circuito Mundial de Seven. El pilarense anotó un try ante Francia.

1 de junio de 2024 - 21:03

El seleccionado argentino que fue el número 1 del ranking de la temporada volvió a contar con una jornada positiva y Tobías Wade se destacó ante los Galos.

El conjunto argentino se fue al descanso 14-0 tras dos tries de Tobías Wade y Germán Schulz, ambos convertidos por Joaquín Pellandini.

Por el pasaje a las semifinales, Los Pumas 7´s se enfrentaron con Australia en el último partido de la jornada.

El back de Alumni aportó un try en este duelo (su 7º de la campaña) y ahora se apuntarán todos los cañones al cruce decisivo con Nueva Zelanda desde las 7:45hs para soñar con meterse en la final.

En la otra llave se enfrentarán Fiji y Francia desde las 7:21 horas.

En lo que va de la temporada, los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugaron 42 partidos, de los que ganaron 34 y solamente perdieron 7.

Embed - Los Pumas 7s on Instagram: "¡Postales de la victoria ante Francia! @gaspafotos #SeVenComoNunca"
View this post on Instagram

A post shared by Los Pumas 7s (@lospumas7s)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar