Hockey metropolitano

Los Pinos y Cerro Pilar marchan a paso firme

El Verde goleó 4-0 a San Martín D y lidera con puntaje ideal en la División F2. El Granate le ganó 2-1 en su casa a Belgrano Day para ser puntero de la F4. Hebraica y San Patricio también mandan en sus grupos.

9 de abril de 2024 - 18:05

Los Pinos y Cerro Pilar están pasando por su mejor comienzo de temporada en el hockey metropolitano de la Asociación de Buenos Aires (AHBA). El Verde goleó 4-0 (María José Gerez -2-, Abril Añasco y Camila Saban) a San Martín D como local y manda en la F2 con puntaje ideal (9) junto a Santa Bárbara E. El sábado visitará a San Sebastián. Cerro festejó en la casa de Belgrano Day por 2-1, con Gabriel Rico y Francesca Ezcurra como artilleras para liderar con 9 unidades la F4 con Estudiantes de La Plata B. El Granate recibirá en la próxima a Universitario de La Plata D.

hockey Los Pinos.jpeg
LIDERAZGO. El plantel superior de Los Pinos viene firme en el campeonato.

LIDERAZGO. El plantel superior de Los Pinos viene firme en el campeonato.

Hebraica logró un empate como visitante ante Banco Ciudad para seguir al frente de la C2. Fue 1-1 ante Banco Ciudad con el tanto de Morena Levi para sumar 7 puntos y compartir la cima junto a Regatas Bella Vista. En la próxima, recibirá a Quilmes High School.

En la C1, Champagnat perdió 2-1 visitando a Banfield con el descuento de Belén Iudica, está 11º con 2 unidades y en la siguiente fecha será local de HC Andersen.

Puntero ideal

San Patricio B también es líder ideal en la E1. Con 9 puntos manda junto a Pucará B. El Celeste derrotó 3-2 a Manuel Belgrano con tantos de Candela Cubelli, Victoria Hormann y Julieta Yacante. En la próxima recibirá a Pucará D.

Saint Catherine’s (4º con 6) superó 3-0 a Pucará D, con goles de Agustina Grill, Florencia Navazo y Sofía Ordoñez. En la siguiente visitará a Italiano D.

Champagnat C logró su primera victoria (3 puntos). Fue 4-3 ante Banco Nación B, con tantos de Natalia Díaz, Lucía Giambruni, Trinidad Justiniano y Mora Blousson. El Marista visitará en la siguiente fecha a Country Mi Refugio.

Embed - Club Champagnat on Instagram: " - Línea A Banfied - Champa A 9na 0-0 8va 0-0 7ma 3-0 6ta 3-0 5ta 5-0 Inter 2-1 1ra 2-1 Línea B Champa B - Newman B 9na 0 - 0 8va 0 - 0 7ma 1-1 6ta 3-4 5ta 2-1 Inter 1-2 1ra 0-1 Línea C Champa C - Banco Nacion B 9na 0 - 0 8va 0 - 0 7ma 0-2 6ta 2-2 5ta 0-2 Inter 0-1 1ra 4-3 Línea D Huracan B - Champa D 9na 0 - 0 8va 0 - 0 7ma 0-0 6ta 3-2 5ta 0-0 Inter 0-5 1ra 0-12 #VAMOSCHAMPA"

En la E4, Belgrano C sumó su primer triunfo en el torneo al vencer 4-2 a Vicente López B, con Emilia Castiglione (2), Olivia Cavanagh y Agustina Portela como artilleras. Suma 3 puntos y este sábado jugará ante Deportiva Francesa B que no tuvo acción ante Temperley.

Champagnat B cayó 1-0 de local ante Newman B por la E2, tiene 3 puntos y en la próxima visitará a Monte Grande B.

Victoria

En la G2, Champagnat D sumó sus primeros 3 puntos al aplastar 12-0 a Huracán B de visitante, con Fátima Lobos (3), Juana Zabaleta (2), Cecilia Chiappe (2), Sofía Gaspari (2), Candelaria Hoffman, Magdalena Márquez y Milagros Fagnani como artilleras. En la 4ª fecha recibirá a Mariano Moreno B.

Deportiva Francesa se trajo un punto de Luján al igualar 3-3 con el local. Lupe Bech, Camila Pérez Del Cerro y Valentina Vergara marcaron para Tiva que está 6º con 5 en la D4. En la siguiente será local de Güemes.

San Patricio en la D1 y Belgrano B en la D2 apenas suman 1 unidad tras sus empates 2-2 (Lola Álvarez y Clara Giménez) ante Vicentinos y derrota 1-0 con Pueyrredón, respectivamente. En la próxima el Celeste va de local con DAOM y el Marrón recibe a CISSAB.

Belgrano también ganó por primera vez en la B y fue 2-1 de local ante CUBA, con tantos de Constanza Cerúndolo y Mora Gallegos. Está 8º con 4 unidades y en la siguiente visitará a Ducilo.

Saint Catherine’s rescató un empate 2-2 ante Arquitectura de visitante por la División A con un doblete de Pilar Avendaño. Santa Cata está 5º con 4 puntos y en la siguiente será local de Banco Provincia.

En la Metro B, Deportiva Francesa C venció 2-1 de visitando a Vicentinos C, con Leila Figueredo y Antonella Romero como artilleras y es escolta con 7 puntos a 2 del líder Bekad. El equipo D de Francesa cayó 2-0 ante Argentino y está 10º con 3. En la siguiente irá a La Plata contra Universitario C.

Carla Sánchez y Daiana Torres le dieron la victoria 2-1 a San Patricio C frente a Estudiantes de La Plata C, por la Metro A. El Celeste está 2º con 6 a 3 de Banco Ciudad. En la próxima quedará libre.

Caballeros C2

El equipo masculino de Cerro Pilar empató ante Banco Provincia B, en el duelo de equipos que llegaban a esta fecha como líderes de Caballeros C2. Jonatan Rodríguez anotó el tanto del Granate, que ahora es escolta con 7 a 2 del puntero Puerto Nizuc. En la siguiente fecha será local de Muni La Matanza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar