Hockey metropolitano

Los Pinos ganó en casa y sigue de cerca al líder

Superó 3-1 a Ateneo Mercedes para sostenerse como escolta invicto con 30 puntos. Continúa a 2 del puntero de la División F, San Albano C. Cerro Pilar empató de visitante y perdió terreno con Los Cedros.

25 de junio de 2024 - 17:33

Los Pinos ganó en casa y sigue de cerca al líder de la División F por el torneo de hockey metropolitano organizado por la Asociación de Buenos Aires (AHBA). El Verde superó 3-1 a Ateneo Mercedes para sostenerse como escolta invicto de la Zona 2 con 30 puntos. Continúa a 2 unidades del puntero San Albano C. Cerro Pilar dividió de visitante en la Zona 4 y con 26 unidades sigue 2º aunque perdió terreno con el líder Los Cedros (30).

Fernanda Gisario, Emma Rose y Eugenia Pezzano fueron las goleadoras de Los Pinos, que en la próxima visitarán a EFI Lobos.

Por su parte, Florencia Allegrino y Gabriela Rico marcaron en el 2-2 de Cerro visitando a HC Andersen esperando este sábado volver al triunfo como local de San Fernando C.

Triunfazo ante Muni

Micaela Cortés le dio el triunfo 1-0 a Hebraica ante Ciudad C como visitante para saltar al 4º puesto de la C2 con 22 puntos y quedar a 4 del líder Regatas Bella Vista. En la siguiente recibe a Ciudad B.

Champagnat cayó 1-0 visitando a SAG de Los Polvorines, quedó 10º en la C1 con 14 y en la próxima será local de GEBA C.

Belgrano goleó 5-1 a Hacoaj con Magdalena Aicega, Dolores Cervetto, Mora Gallegos, Martina Moroni y Cecilia Sendon como artilleras del Marrón, que lo tiene 4º con 19 en la B y en la próxima visitará a Ferro.

En la D4, Deportiva Francesa venció 3-0 a Los Matreros, con tantos de Lupe Bech, Lucila Peluffo y Pía Andreuccetti, suma 18 unidades que lo tiene 6º. Este sábado visita a Deportivo Santa Bárbara.

San Patricio empató 2-2 ante Banco Provincia B, con goles de Camila Mirarchi y Francesca Pierazzoli que tiene 13º con 9 en la D1 y en la próxima visita a Regatas Avellaneda. Belgrano B perdió 1-0 visitando a Hacoaj B por la D2 (último con 5) y en la siguiente fecha será local de Asociación del Sur.

Goleada de Santa Cata

Por la E1, Saint Catherine’s B se despachó con goleada 4-0 ante Champagnat C gracias a los tantos de Florencia Navazo (3) y Valentina Frana. Está 4º con 22 y en la próxima visita a San Patricio B. Justamente, el Celeste (3º con 23) cayó 1-0 en cancha de Italiano C. Mientras Champa C (9º con 13) será local de Lanús B.

Champagnat B perdió 2-1 (descontó Carmela Echezarreta) ante Ducilo B, está 12º con 10 en la E2 y este sábado visitará a La Salle.

Belgrano C dividió 2-2 los puntos ante Gimnasia La Plata B para ser 5º en la E4 con 16 y en la siguiente visitar a CUBA C. La colista Deportiva Francesa B (6) cayó 2-0 en casa de San Cirano B y en la próxima recibe a Hindú B.

Embed - Login • Instagram

Por la G2, Champagnat D superó 2-0 a Racing B, con goles de Agustina Canil y Cecilia Chiappe para subir al 4º puesto con 29. En la siguiente fecha irá a Lomas de Zamora contra SAG C.

Saint Catherine’s perdió 2-0 ante Vélez de visitante y cayó al 12º puesto de la División A con 8 unidades. En la próxima será local de Quilmes.

División Metro

Por la División Metro B, Deportiva Francesa C igualó 1-1 ante Banade C, con gol de Melina Catalini. Está 5º con 28 puntos y en la próxima visita a El Sosiego. Mientras Deportiva D perdió 2-1 (Melina Fernández) para quedar 10º con 16. Este domingo recibe a CASA de Padua C.

Por la Metro A, San Patricio C cayó 1-0 visitando a Liceo Naval, quedó 8º con 22 y luego recibirá a San Lorenzo B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar