Fútbol - AFA

Los pilarenses que asoman con nuevos desafíos en los torneos del Ascenso argentino

Axel Bordón llegó a Güemes de Santiago del Estero. Federico Losas volvió a Chacarita y podría sumarse a Atlético de Rafaela. Mauricio Camargo firmó en Ituzaingó, en la Primera B.

12 de enero de 2026 - 17:59

El fútbol de Ascenso argentino no solo pasa por la actualidad de Real Pilar sino también por los nuevos desafíos que se trazan en sus carreras como futbolistas los pilarenses.

Entre ellos está Axel Bordón, que tras cerrar su vínculo con San Martín de Tucumán en diciembre pasado, rápidamente encontró un nuevo club muy cerquita. El lateral derecho se incorporó a Güemes de Santiago del Estero (Primera Nacional) buscando ser protagonista.

Federico Losas apareció en el radar de Atlético de Rafaela para sumarlo en su vuelta al Nacional. El arquero campeón con Platense (se desvinculó en diciembre) aún no resolvió su futuro y por ahora entrena en Chacarita.

Mientras Mauricio Camargo (lateral de 23 años) bajó de categoría. El campeón de la B con Colegiales (jugó pocos partidos en el Nacional) firmó con Ituzaingó para disputar el torneo de la Primera B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar