Juegos Bonaerenses

Los Candiles y Camerum están en la etapa Regional

Las chicas de Los Candiles (Sub 14) y Camerum (Sub 16) ganaron la etapa Municipal de Hockey en el polideportivo de Pilar. La Sub 18 define a su representante. Por primera vez, dos equipos masculinos avanzaron de fase.

6 de junio de 2024 - 18:12

El colegio Los Candiles clasificó al Regional con la Sub 14 al vencer 3-2 en la final a Camerum de Derqui, dando vuelta el resultado sobre el cierre del encuentro.

Las campeonas formaron con Milagros Luke, María Terrer, Delfina Irigoyen, Paz Gully, Pilar Quintana Astoul, Enricci Pagone, Guevara Arauz, María Cerella y Milagros Di Proca.

Bona Hockey jugada 2.jpg

Camerum tuvo revancha con la Sub 16, que tras atravesar varias fases con éxito, en la final se impuso 5 a 3 frente al Instituto Madre del Divino Pastor.

El equipo dirigido por Gustavo Gómez alistó a: Elis Martínez, Martina González, Luciana Rojas, Morena Rojas, Luisana Infante, Morena Gómez, Malena Fernández, Priscila Álvez, Josefina Mendieta, Luna Mercuri y Yohana Ramírez.

Por otro lado, la final de la Sub 18 la animarán Camerum ante la Escuela Secundaria Nº10. El encuentro se disputará el próximo martes en el polideportivo de Pilar.

Por primera vez, dos equipos masculinos de Pilar accedieron a la Regional, evidenciando el crecimiento que está manifestando la actividad en el distrito.

La Sub 16 está integrado por Agustín González, Leonardo Escobar, Damián Moraviecki, Daian Barrios, Bautista Sacks, Joaquín Martínez, Thiago JAsem, Conrado Pérez y Octavio Cabrera.

La Sub 18 tiene a Francisco Braner, Santiago González Del Valle, Marco Zwanck, Joaquín Beli, Joaquín Castiñeria, Valentina Álvarez Onneay y Tomás Cárdenas.

Agenda

La semana de los Juegos Bonaerenses para la categoría Juveniles cerrará este viernes con el Fútbol-Tenis en el polideportivo de Pilar, el Taekwondo en el Club Municipal Lagomarsino y el Handball en el Microestadio “Ricardo Rusticucci”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar