El entrenador de Presidente Derqui analizó el triunfo en la serie ante El Ceibo en San Francisco y destacó que se mantienen enfocados en su gran meta en la Liga Federal de Básquet. “Seguimos en carrera atrás de ese objetivo tan ambicioso, que tanta ilusión genera, con un juego de equipo que lo respalda”, describió Lisandro Sallesen charla con El Diario.
“No son sólo palabras y optimismo, hay un equipo que trabaja por ese objetivo. Que lo va a buscar y tiene con qué ir a buscarlo”, agregó el DT.
Estuvimos todos compenetrados a la hora de buscar qué detalle nos podía dar una ventaja” Estuvimos todos compenetrados a la hora de buscar qué detalle nos podía dar una ventaja”
“Sabemos que cuando ganamos nuestro partido de local, le pasamos la presión al rival de tener que hacer dos partidos perfectos desde lo táctico para poder revertirlo. Nosotros fuimos con la cabeza que teníamos dos partidos para hacer ajustes”, explicó.
“Ellos nos ajustaron en el segundo partido y en el tercero, llegó nuestra respuesta, nuestros cambios. Creo que fuimos justos ganadores de la serie”, sentenció.
“Lo que más me gustó fue el trabajo en el equipo y con el cuerpo técnico. Estuvimos todos compenetrados a la hora de buscar qué detalle nos podía dar una ventaja”, completó.
“Suardi es un equipo muy duro, con jugadores de experiencia y chicos que aportan energía y vienen creciendo con el equipo. Va a ser una serie muy pareja y peleada con el mismo concepto que jugamos ante El Ceibo. Ponernos muy fuertes de local, con autoridad y a partir de ahí seguir construyendo de visitante, para traernos una de las dos chances que hay fuera de casa”, concluyó Salles.
https://twitter.com/laligafederalok/status/1667277413594669056