Fútbol femenino - AFA

Las Reinas se hicieron fuertes en su estreno en Pilar

Real Pilar derrotó 2-1 a Cañuelas FC con goles de Sol Dettez y Priscila Díaz, uno en cada tiempo. Es uno de los tres punteros de la Zona A de la Primera C. En la próxima fecha visita a Talleres de Escalada.

20 de abril de 2026 - 18:55

Con este triunfo, las dirigidas por Micky Sueldo son una de las tres punteras que tiene la Zona A de la C junto a Quilmes y Chacarita Juniors.

Los resultados de la 1ª fecha de este grupo de la C fueron los siguientes: Tigre 2-Country Canning 2, Quilmes 11-Berazategui 0, Chacarita Juniors 3-Nueva Chicago 1, Real Pilar 2-Cañuelas FC 1, Atlas-Deportivo Riestra (suspendido) y libre Talleres de Remedios de Escalada.

Los posiciones del grupo son Quilmes, Chacarita y Real Pilar 3 puntos; Tigre y Canning 1; Atlas, Riestra, Talleres, Cañuelas, Chicago y Berazategui 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar